MCF / NOTICIAS

Nacho Pérez: “Vamos a tope de ilusión”

El técnico del Juvenil DH atendió a los medios del Club minutos antes de salir hacia Bilbao: “No nos podemos confiar, ellos están imbatidos en casa”.

Volver

17/06/2021 11:49

El cuadro malaguista ha partido desde La Rosaleda este mismo jueves para cruzar la península ibérica en busca de las semifinales de la Copa de Campeones. Los blanquiazules se han subido al bus oficial del MCF con la ilusión por las nubes, pero con la conciencia de que queda por delante un gran desafío, superar a una de las canteras más imponentes de España, la del Athletic Club de Bilbao.

Mochilas cargadas de ilusión

“De ilusión vamos a tope. Tenemos muchas ganas de llegar allí y de disputar ese partido en una ciudad deportiva impresionante como es Lezama. Vamos a intentar hacer un buen partido para pasar de ronda”.

Con precaución

“No nos podemos confiar, es una buena renta, pero no podemos confiarnos. Ellos no han perdido este año y se han impuesto en muchos encuentros con goleada. Ellos tienen en casa mucha confianza y vamos a intentar romper esa imbatibilidad”.

Dos torneos en uno

“A mí me hace mucha ilusión este formato. Al no haber Copa del Rey, el poder jugar a ida y vuelta nos viene bien para poder medirnos a clubes como el Athletic, que trabaja muy bien la cantera de toda la vida y nos sirve para saber a qué nivel estamos. Después cambia el formato a Final Four, en una sede única, y eso nos va a servir que este año vivamos un poco de las dos competiciones”.

Se habla de: Juvenil DH

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/01/2022 09:30 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Atlético Malagueño se enfrentará en casa al Atlético de Porcuna en Tercera RFEF. El MCFF, por otro lado, visitará al Sevilla FC ‘B’ en Primera Nacional Femenina.