MCF / NOTICIAS

Mucha cantera con Renato y Diego a tope

El Málaga CF ha entrenado este miércoles en el Ciudad de Málaga, con numerosa presencia de jugadores canteranos como es habitual. Julio, Juan Cruz, Abqar y César Llopis, novedades.

Volver

09/10/2019 13:52

Tras un inicio físico en las galerías interiores que se extendió hasta pasadas las 10:30 horas, el equipo priorizó el trabajo táctico con balón en una intensa y calurosa sesión de dos horas.

Renato Santos y Diego González se emplearon con plena normalidad. Al margen del grupo continúan Juankar, Boulahroud y Cifuentes, con molestias físicas pendientes de evolución.

La Academia MCF, protagonista un día más. Estuvieron presentes los porteros Gonzalo, Kellyan y Adrián Quintela, además de Juande, Cristo, Antoñín e Hicham. También, como novedades, cuatro filiales más: los defensas Abqar y César Llopis, el extremo Juan Cruz y el delantero Julio.

Por otro lado, Pacheco y el canterano Hugo alternaron tratamiento en el gimnasio y carrera continua en el césped. Lorenzo, Munir, Juanpi, Mikel, el filial Keidi y el juvenil Ramón, bajas internacionales.

Mañana jueves, a las 10:00 horas, la plantilla volverá a ejercitarse en el Estadio Ciudad de Málaga.

Se habla de: Renato Santos, Diego González, La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/02/2020 12:27 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

Fin de semana notable con triunfos en casa del Malagueño y el Juvenil 'A'. En Fútbol-7, pleno de victorias para los equipos malaguistas.

21/02/2020 15:25 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana con protagonismo para la Federación Malagueña, que acogerá mañana sábado el partido del Juvenil 'A' en División de Honor y el Malagueño-Maracena el domingo a las 12:00 horas.