MCF / NOTICIAS

Morente, el último de la fila

Si el juvenil Ramón fue el primer jugador en acudir esta mañana a La Rosaleda, el linense Tete Morente cerró el particular desfile de jugadores malaguistas para llevar a cabo los test de LaLiga.

Volver

06/05/2020 21:11

“Un poquito molesto lo de la nariz, pero bastante bien y bastante rápido”, comentó Tete para MCFTV sobre los test, considerándolos algo “muy importante para saber si estamos contagiados o no, y para que todo funcione como debe funcionar”.

El extremo blanquiazul se muestra feliz por el retorno. “También he tenido mucho tiempo para aprovechar el tiempo y estar con la familia en casa. Estamos contentos de que esto vaya avanzando y vaya empezando, creo que todo el mundo se alegra de que vuelva el fútbol”, reseña.

“Hay mucha diferencia de lo que se puede hacer en un campo de fútbol y en unas instalaciones, a lo que puedes hacer en casa. Esto nos vendrá bien para coger la forma”, finaliza el ‘10’ del Málaga.

Se habla de: Tete Morente

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/06/2020 19:42 | Primer equipo

Kilómetro 36: El sabor de la victoria

Se resistía, pero al final llegó el triunfo. El Málaga derrotó ayer al Girona en Martiricos y logró tres puntos que son puro oxígeno cara a las seis finales restantes en LaLiga SmartBank 19/20.

23/06/2020 14:09 | La Previa

Previa del #LugoMálaga

El Málaga CF juega este martes en el Anxo Carro, ante el CD Lugo, la 35ª jornada de LaLiga SmartBank 19/20. El encuentro comenzará a las 19:30 horas de la tarde.