MCF / NOTICIAS

Mikel, nota positiva del primer entreno semanal

La primera plantilla blanquiazul se ha ejercitado este lunes en el Ciudad de Málaga. La principal novedad, Mikel Villanueva, se reintegró al plantel en buena parte de la sesión.

Volver

10/02/2020 12:49

Los futbolistas titulares ayer contra el Numancia permanecieron en las galerías interiores del estadio llevando a cabo labor de recuperación física.

El resto del equipo, trabajo normal de hora y media alternando físico y balón en una jornada soleada. En concreto, los canteranos Strindolhm (meta juvenil), Gonzalo y Juande, junto a Tete Morente, Cifu, Pacheco, Rolón, Buenacasa, Boulahroud, Benkhemassa, Renato, Diego González y Mikel, este último a buen ritmo en la primera mitad de la sesión matinal.

Keidi hizo labor específica en el césped con el readaptador Manu Gestoso, haciendo carrera continua y trabajo con balón. Los filiales Kellyan y Cristo, en el gimnasio (preventivo y tratamiento).

Mañana martes, el Málaga CF tendrá jornada de descanso. El miércoles, vuelta a la actividad a las 10:30 horas en el Estadio Ciudad de Málaga.

Se habla de: Mikel, Keidi Bare

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/02/2020 15:31 | Lista de convocados

Keidi regresa a una convocatoria de 19 efectivos

Sergio Pellicer ha ofrecido este mismo domingo, día de partido, la lista de convocados para el #MálagaRacing. La gran novedad, el regreso a la citación de un ya apto físicamente Keidi Bare.

19/02/2020 12:28 | Entrenamiento

Keidi, al 100% en la sesión de trabajo del miércoles

Después de un día de descanso, el Málaga CF volvió al trabajo en el Ciudad de Málaga con la vista puesta en el Racing de Santander. El centrocampista albanés fue la nota positiva del día, trabajó a pleno ritmo y completó el entrenamiento.