MCF / NOTICIAS

Miércoles táctico en La Rosaleda

El equipo blanquiazul trabajó en el campo principal de Martiricos, ensayando situaciones de partido en una sesión en la que Luis Muñoz y Víctor Olmo estuvieron al margen del grupo.

Volver

25/05/2022 13:00

El Málaga CF trabajó este miércoles en el Estadio La Rosaleda, desde las 10:00 horas y durante hora y media, en una sesión en la que se incidió en el trabajo táctico con situaciones de partido de cara al último compromiso liguero de la temporada.

Luis Muñoz trabajó al margen del grupo, aquejado de una sobrecarga en su cuádriceps derecho, al igual que Víctor Olmo, que sufre una contractura en su gemelo izquierdo.

Javi Jiménez, Juande, Hicham, Jozabed y Adrián siguen realizando sus labores individuales de recuperación.

Los porteros Carlos López y Dani Strindholm, junto a Ismael Gutiérrez, Loren, Andrés Caro, Kevin, Roberto, Dani Lorenzo y Álex Rico fueron los canteranos presentes.

La próxima sesión del equipo será mañana jueves, de nuevo a las 10:00 horas en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/06/2022 16:46 | Entidad

Fallece el exmalaguista Daniel Quevedo

El que fuera futbolista argentino del CD Málaga, que jugó en Martiricos durante tres temporadas (1975-78) y anotó 20 goles en Liga, falleció en el día de ayer en Jujuy (Argentina).

22/06/2022 09:23 | Jugamos de Local

Calidad, fidelidad y malaguismo en Bar América

El restaurante renueva y se mantiene en ‘Jugamos de Local’ después de su gran experiencia como miembro de la Familia Malaguista. ¡Gracias por formar parte de la red de PYMES blanquiazules!