MCF / NOTICIAS

Miércoles de mucha intensidad en el campo principal

La primera plantilla blanquiazul se ejercitó hoy en el Estadio La Rosaleda. Sin novedades en cuanto a nombres propios respecto a ayer, el calor y la intensidad marcaron la jornada de trabajo.

Volver

11/05/2022 12:40

Alrededor de las 10:00 horas saltaban al césped los pupilos de Pablo Adrián Guede. Activación física, rondos por grupos y técnico-táctico con la pelota, más estiramientos finales, para dos horas de intensa labor.

Siete jugadores siguen al margen del grupo con sus respectivas recuperaciones. Juande, Adrián, Javi Jiménez, Hicham, Jozabed y Ramón permanecieron en el gimnasio. Jairo, mientras, realizó carrera continua a buen ritmo en solitario.

Once futbolistas con licencia filial o juvenil -los mismos de ayer-, a las órdenes del técnico. Los porteros Carlos López y Dani Strindholm; los defensas Benítez, Mati y Víctor Olmo; los centrocampistas Ismael Gutiérrez, Quintana y Dani Lorenzo; el extremo Kevin y los delanteros Roberto y Loren Zúñiga.

Mañana jueves, a las 10:00 horas, tercer entrenamiento semanal del Málaga CF en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: Jairo, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/06/2022 16:46 | Entidad

Fallece el exmalaguista Daniel Quevedo

El que fuera futbolista argentino del CD Málaga, que jugó en Martiricos durante tres temporadas (1975-78) y anotó 20 goles en Liga, falleció en el día de ayer en Jujuy (Argentina).

22/06/2022 09:23 | Jugamos de Local

Calidad, fidelidad y malaguismo en Bar América

El restaurante renueva y se mantiene en ‘Jugamos de Local’ después de su gran experiencia como miembro de la Familia Malaguista. ¡Gracias por formar parte de la red de PYMES blanquiazules!