MCF / NOTICIAS

Más trabajo técnico-táctico en el Ciudad de Málaga

El equipo se ejercitó este jueves por espacio de dos horas alternando ejercicio físico y labor con balón. Penúltima sesión de la semana antes de recibir a la UD Las Palmas pasado mañana.

Volver

22/08/2019 13:12

Respecto a la jornada de ayer, Juankar se reintegró con normalidad al grupo recuperado de un proceso viral que hoy obligó a Diego González a guardar reposo. Un día más, con el primer equipo estuvieron los canteranos Gonzalo, Kellyan, Ismael, Juande, Cristo, Ramón, Iván Jaime y Hugo.

Por otro lado, Luis Hernández, Lombán y Mula continúan recibiendo tratamiento de recuperación al margen del plantel. José Rodríguez, que hizo trabajo específico inicial en el gimnasio, se incorporó al grupo posteriormente a buen ritmo.

Mañana viernes, a las 09:30 horas, el Málaga CF entrenará en las instalaciones de La Rosaleda. A las 12:00 horas, rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo previa al #MálagaLasPalmas.

Se habla de: Juankar, Diego González, José Rodríguez

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/08/2019 18:06 | Reportaje

El idilio blanquiazul de José

El jugador, que ya vistió la elástica malaguista en la temporada 16/17 y quedó enamorado del club y su afición, ha vuelto a casa confesando la gran ilusión que le hace su regreso.