MCF / NOTICIAS

Más trabajo sobre la lluvia en el Estadio La Rosaleda

El equipo completó su último entrenamiento en Málaga antes de viajar mañana a Gran Canaria, donde el sábado se medirá a la UD Las Palmas en la 35ª jornada liguera.

Volver

15/04/2021 12:51

La jornada, nuevamente lluviosa, comenzó con sesión de vídeo en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Club. Posteriormente, la plantilla saltó al verde de La Rosaleda llevando a cabo ejercicios de activación, rondos por grupos, partidillos a tres de cuarto de campo y acciones estratégicas a balón parado.

15 de los 18 profesionales estuvieron a las órdenes de Pellicer a pleno ritmo. Escassi, con molestias importantes en el talón derecho, recibió tratamiento de fisioterapia en el gimnasio junto a los no aptos Luis Muñoz y Josua Mejías. Los canteranos Isma Casas, Hicham y Gonzalo (esguince leve tobillo derecho) también permanecieron en el gimnasio.

Los filiales Dani Strindholm, Benítez, Quintana, Cristo, Ramón, Villegas (adscrito al Málaga CF 'C') y los juveniles Andrés Caro y Haitam, con la primera plantilla blanquiazul.

Mañana el plantel de convocados viajará por la mañana a tierras insulares y se ejercitará con posterioridad en la víspera del #LasPalmasMálaga (sábado, 18:15 hora peninsular).

Se habla de: Escassi, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/05/2021 12:53 | Entrenamiento

Vuelve la acción matinal en La Rosaleda

La primera plantilla malaguista entrenó este miércoles, de 10:30 a 12:00 horas, en el Estadio La Rosaleda. Luis Muñoz permaneció en el gimnasio por una leve sobrecarga muscular.

10/05/2021 12:32 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo se ejercitará esta semana en La Rosaleda de martes a domingo, día este último en el que viajará con destino a Asturias para jugar el próximo lunes frente al Real Oviedo.

07/05/2021 21:20 | La Previa

Previa del #MálagaRCDMallorca

El Málaga CF se enfrenta en La Rosaleda al RCD Mallorca en la 38ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará este sábado a las 21:00 horas.