MCF / NOTICIAS

Martes sin apenas novedades en el trabajo

El equipo de Sergio Pellicer se ha ejercitado esta mañana en el anexo de La Rosaleda. Segunda sesión semanal preparatoria del conjunto blanquiazul sin grandes novedades reseñables.

Volver

26/01/2021 13:26

La labor técnico-táctica y el balón, con ejercicios de remate a portería y partidillos en campo reducido por grupos, fueron un día más los principales protagonistas del entrenamiento.

Al igual que ayer, estuvieron con el primer equipo los mismos diez canteranos (6 con ficha filial y 4 juveniles) de La Academia MCF. Hicham y Julio, aparte del grupo, alternaron gimnasio y labor específica en el césped bajo la supervisión del readaptador físico Manu Gestoso. Benkhemassa, baja (lesión muscular cuádriceps izquierdo).

Asimismo, Escassi y Orlando Sá, con sendos golpes recibidos en la parte final de la jornada de ayer, estuvieron al margen. El malagueño (contusión rodilla derecha) hizo carrera continua y el ariete luso (golpe rodilla derecha) queda pendiente de pruebas médicas complementarias.

Mañana miércoles, a las 11:00 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Se habla de: Escassi, Orlando Sá

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/02/2021 12:50 | Entrenamiento

Sesión matinal de táctica

El Málaga CF ha entrenado este viernes en las instalaciones de La Rosaleda. Lombán y Escassi vuelven al grupo progresivamente.