MCF / NOTICIAS

Manolo Sánchez: “Somos ambiciosos; cuanto más arriba, mejor para el Club”

El segundo técnico malaguista compareció en rueda de prensa telemática ante los medios hoy jueves. “Vamos mirando hacia los tres puntos. Tres más tres son seis y así hasta veinticuatro”, resaltó.

Volver

15/04/2021 14:08

Ambición

“Es importante haber conseguido casi el objetivo. La dinámica del grupo es genial y es un grupo maravilloso, y muy ambicioso”.

Orlando y Escassi

“Orlando está entrenando con cierta normalidad y Escassi sabemos que tiene esas molestias y estamos valorando esas opciones para decidir si entra en convocatoria”.

UD Las Palmas

“Las Palmas es un equipo que sabemos que juega con mucha alegría, en cuanto a tener balón y posesiones muy largas. Ellos también quieren estar lo más arriba posible. Si tienen un buen día es capaz de generar ocasiones de gol. Suelen marcar en partidos abiertos y en los últimos minutos, con un talento impresionante. Va a ser un partido muy abierto, pero estamos preparados para que no sea tan abierto”.

Soñar con los pies en el suelo

“Somos conscientes de que lo mejor es ir partido a partido. Una vez conseguido un objetivo, prácticamente, no queremos obsesionarnos con una puntuación y ser ambiciosos en cada partido. La intensidad y el ritmo al que entrenan se transmite en cada partido. Poder soñar con algo bonito sí, pero siempre con los pies en el suelo. (...) Es muy interesante soñar y ponernos metas altas, pero lo importante es sumar en cada partido y ver dónde podemos estar en las cuatro últimas jornadas. Ser conscientes de dónde venimos los últimos años, y no pasar de blanco a negro tan rápido”.

Solo fútbol

“Hay que centrarse en fútbol. Sobre todo los jugadores, que son los protagonistas. Estamos centrados en solo fútbol, estamos ilusionados por seguir aquí, y cuanta mejor puntuación mejor para todos. Pensar en renovaciones al final te distrae, la prioridad es solo fútbol y sumar de tres en tres”.

De tres en tres

“Vamos mirando hacia los tres puntos. Tres más tres son seis y así hasta veinticuatro. Somos ambiciosos, nos centramos en nosotros mismos y cuanto más arriba en la clasificación mejor para el Club y para todos. El grupo tiene pasión, ilusión y ambición por sumar en cada partido. (...) Estos jugadores han hecho que el Club tenga una estabilidad tremenda tanto en lo económico como deportiva”.

Método Pellicer

“El míster lleva muchos años superándose en el aspecto metodológico, es una persona que no para en seguir pensando en herramientas nuevas para seguir evolucionando. Si uno no se recicla, como hace él, se queda atrás. Tenemos que vivir en constante alerta, innovar cada semana y somos muy obsesos con el vídeo-análisis para que los jugadores se queden con los conceptos necesarios para afrontar los partidos”.

Se habla de: Manolo Sánchez

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/11/2020 18:05 | Primer equipo

Girona, kilómetro 14

Qué mejor forma de concluir el primer tercio liguero que ganando en Montilivi. ¡Una victoria de primera! La primera en Girona, el primer gol de Escassi, la primera titularidad de Joaquín Muñoz y el primer triunfo de Manolo Sánchez. ¡Casi nada!