MCF / NOTICIAS

Mañana, almuerzo de los Veteranos en el Restaurante Valentín

Mañana viernes 28 de noviembre los veteranos del Málaga se reunirán para almorzar a las 14:30 horas, como es costumbre cada final de mes, en el Restaurante Valentín de Pedregalejo.

Volver

27/11/2008 19:13

Por otro lado, a la misma hora y en el referido restaurante malagueño, el sábado 13 de diciembre, los Veteranos celebrarán la comida tradicional de Navidad. Ya el día 20 del último mes del presente año 2008, en Barcelona, tendrá lugar la reunión de la Junta Directiva de la Federación Española de Veteranos, en la que el Málaga asistirá como vocal.

Asimismo, el equipo de veteranos malaguista disputará varios compromisos estas próximas fechas, a saber:

  • Sábado 6 de diciembre: En el Estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona los veteranos del Málaga se medirán, en un triangular, a los conjuntos del Estepona y el Melilla.
  • Sábado 20 de diciembre: En el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz se jugará un encuentro benéfico, entre los Veteranos del Cádiz y del Málaga, con la misión de recaudar fondos para los niños pobres.
  • Domingo 28 de diciembre: En Lucena habrá un triangular entre los veteranos del propio cuadro califal, el Córdoba y el Málaga. La intención, recaudar fondos para el Lucena.