MCF / NOTICIAS

Málaga CF y Cervezas San Miguel, ‘El Sentimiento Es Para Siempre’

El Club ha presentado, este mediodía, junto con la marca de cervezas el spot de apoyo al MCF y a su afición para el curso 22/23.

Volver

20/10/2022 18:50

Málaga CF y Cervezas San Miguel, Cervezas San Miguel y Málaga CF. Es difícil imaginar al uno sin el otro. Esta unión, con más de 50 años de historia, tiene más fuerza que nunca. Esta no es simplemente una relación empresarial, es una vinculación con mucha carga sentimental. Una buena muestra de ello es el spot de apoyo que han producido conjuntamente ambas entidades. El Nombre no puede ser más acertado: ‘El Sentimiento Es Para Siempre’.

La pieza es puro malaguismo. De hecho, está protagonizado por auténticos abonados. Además, personalidades como el exjugador malaguista Jesús Gámez, el streamer Elemao, el actor Gonzalo Cortés o profesionales de la prensa deportiva como Borja Gutiérrez (Diario SUR) y María Naranjo (ElDesmarque) comparten plano en un spot con mucho tinte blanquiazul.

El bar Matacopas de Teatinos -negocio que forma parte de la red de Pymes Jugamos de Local-, ubicado en calle Pirandello, fue el lugar escogido para una presentación conducida por la periodista Isa Sánchez, celebrada este jueves al mediodía.

Una comitiva del Club, encabezada por el consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, Francisco Martín Aguilar, y Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fundación MCF, acudieron a un ameno acto que contó con la presencia de Ignacio Gómez, gerente de Málaga Deporte y Eventos del Ayuntamiento de Málaga; y Borja Vivas, director de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga. Asimismo, no faltaron a la cita Javier Vilar-Sancho, brand manager nacional de Cervezas San Miguel, e Iris de Palacio, brand manager local en el territorio Sur.

‘El Sentimiento Es Para Siempre’ no es una simple frase hecha. Nuestra afición ha demostrado, día a día, año tras año, que el sentimiento malaguista es de amor eterno. En situaciones complejas, siempre está ahí, donde le necesita su equipo. La afición es un patrimonio del club de valor incalculable. De ellos es el MCF.

Puedes ver el spot completo, aquí: https://youtu.be/dqYyeFQEYQE 

#AmorALoPropio

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/12/2022 18:16 | Jugamos de Local

Nada más local que una Biznaga

Taberna La Biznaga entra a formar parte de la red de empresas malaguistas Jugamos de Local y ofrecerá a los abonados blanquiazules una gran oferta de frescos mariscos y pescados.