MCF / NOTICIAS

MAHOS, el mejor aliado para llenar La Rosaleda

La Asociación de Hosteleros de Málaga ha retirado 5.000 entradas para el Málaga CF – UD Ibiza que se ofrecerán a un precio de 6€ en sus negocios.

Volver

13/01/2022 09:45

La hostelería ha sido uno de los sectores más castigados por la pandemia de la COVID-19. Las restricciones han golpeado incansablemente a estos empresarios que conforman la mayor parte del sistema económico de la ciudad.

Poco a poco recuperan el pulso, pero aún falta para recobrar completamente la normalidad. Además, justo en este mes, la llamada ‘cuesta de enero’ perjudica más si cabe su facturación. MAHOS, su asociación, se afana en que sus negocios palien de la mejor forma estos efectos con diferentes propuestas. En esta ocasión, ha decidido retirar 5.000 entradas del Málaga CF – UD Ibiza para que sus asociados las puedan poner a la venta en sus establecimientos a un precio único de 6€. Una combinación perfecta. Tras una buena consumición, ¡un partidazo para culminar la fiesta!

Este pasado miércoles, el presidente de MAHOS, Javier Frutos, y su vicepresidente, Fernando Martínez, acudieron a las oficinas de La Rosaleda para reunirse con Carlos Arias, responsable del Área de Negocio del Málaga CF, para cerrar presencialmente esta colaboración.

La hostelería no solo es vital para la ciudad, sino también para el Club. Su apoyo es clave y siempre responde a la llamada de la Entidad. Una vez más, GRACIAS.

Se habla de: Entidad, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/01/2022 14:29 | La Previa

Previa del #MálagaIbiza

El Málaga CF recibe a la UD Ibiza en La Rosaleda en encuentro de la 24ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana sábado a las 21:00 horas (Movistar LaLiga).

19/01/2022 11:36 | Abonados / Peñas / Seguidores

La Rosaleda siempre responde

Según Transfermarket, en las 12 jornadas disputadas en La Rosaleda esta temporada, las gradas han albergado a 166.382 malaguistas. ¡Ningún estadio de LaLiga SmartBank nos supera! Este sábado 22 seguiremos demostrando que el ambiente es inigualable, ¡te esperamos!