MCF / NOTICIAS

Luis Muñoz: “Quiero seguir aquí y dar lo mejor de mí”

El canterano ha ampliado su vinculación con el Club hasta el final de la temporada 2019/20. “Le dije a Manolo que quería quedarme y así será. He tomado una decisión con el corazón”, aseguró a MCFTV.

Volver

02/06/2020 13:31

Entrenamientos colectivos

“Estoy muy contento porque había compañeros que no había visto en los entrenamientos y que estemos todos es una alegría. Hay mucha emoción. Dentro de un par de semanas empieza LaLiga y estamos todos con muchas ganas e ilusión por conseguir la primera victoria”.

Similitudes con los partidos de competición

“Ahora podemos hacer partidos completos, que es lo que más se asemeja a lo que vamos a hacer en los partidos de liga y estamos jugando once contra once. Hay más competición entre nosotros, que es lo que nos va a permitir estar en la mejor forma posible. Mañana vamos a jugar entre nosotros y tenemos muchas ganas e ilusión. Estamos todos dando el cien por cien”.

Ganas por volver a jugar

“Tenemos todos ya muchas ganas de que empiece a rodar la pelota y conseguir la primera victoria. Es verdad que son partidos muy seguidos y no estamos acostumbrados ni nosotros, ni los rivales, pero hay que llevar la competición de la mejor manera posible”.

Ampliación de contrato

“Quería aportar y le dije a Manolo Gaspar que me quería quedar y así va a ser. Voy a esperar a que termine esto y a ver cómo salen las negociaciones. Mientras yo esté aquí voy a dar el cien por cien. Estoy muy agradecido a la afición por ver cómo se lo ha tomado. Quiero seguir aquí y dar lo mejor de mí”.

Malaguista de cuna

“Me he criado aquí en Málaga, soy malagueño y malaguista. Siempre he venido a La Rosaleda, he animado, he estado de recoge pelotas, etc Hablé con Manolo, él es una persona sincera y que va de cara, y con esas personas que cumplen conmigo, yo cumplo también. La afición me ha acogido muy bien y estoy muy agradecido a ellos y por eso voy a seguir aquí a dar lo máximo posible”.

Apoyado por la afición

“Estoy muy contento por ver cómo se lo ha tomado la gente, viendo cómo me arropan y la verdad es que estoy muy agradecido”.

Mensaje para los más jóvenes

“Tienen que saber que tienen que rendir porque pueden tener la oportunidad en cualquier momento y pueden quedarse aquí con nosotros. La ilusión, como la de cada niño, será la de debutar en La Rosaleda y para eso hay que luchar mucho y saber que pueden tener la oportunidad. Lo están haciendo muy bien y hay que arroparlos como si fueran uno más de nuestro equipo”.

Decisión con el corazón

“Ellos habrán visto la decisión que he tomado de quedarme aquí, acabar LaLiga y espero poder continuar. Espero que se arregle todo. Cada uno va a tomar su decisión, pero mi decisión la tomé con el corazón y así voy a seguir”.

Se habla de: Luis Muñoz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/06/2020 14:09 | La Previa

Previa del #LugoMálaga

El Málaga CF juega este martes en el Anxo Carro, ante el CD Lugo, la 35ª jornada de LaLiga SmartBank 19/20. El encuentro comenzará a las 19:30 horas de la tarde.