MCF / NOTICIAS

Luis Hernández: “Tenemos que aprovechar cada día y cada minuto de entrenamiento”

El segundo capitán blanquiazul, este domingo, concedió declaraciones en las instalaciones de La Rosaleda. “Las medidas que se están tomando son necesarias para la vuelta al fútbol”, destacó.

Volver

10/05/2020 14:09

Feliz regreso

“Teníamos muchas ganas de volver a entrenar, aunque sea con las medidas de seguridad que estamos llevando a cabo. Contento de poder ver a mis compañeros, a todo el cuerpo técnico y poder entrenarnos en las instalaciones del club”.

Responsabilidad

“Es lo que nos ha tocado vivir y también es interesante en estos momentos de dificultad para toda la sociedad estar cerca de la gente. Y que el malaguismo vea cómo entrenamos o cómo nos sentimos en nuestra práctica diaria, creo que también es interesante para toda esa gente que lo está sufriendo como nosotros”.

Conciencia y realidad

“Son ahora mismo las reglas y normas que hay para todos, y por el bien de todos debemos llevarlas a cabo de la mejor manera posible. Primero, por la seguridad nuestra y la de nuestros familiares; y, luego, para que se solucione todo este problema a nivel nacional. Tenemos que ser conscientes de la realidad que estamos viviendo, y que estas medidas que se están tomando son necesarias para la vuelta al fútbol”.

Preparación

“Vivimos en una rutina de una exigencia diaria muy alta, y por mucho que queramos mantener el nivel en casa, no tiene nada que ver. Tenemos un mes por delante para preparar y estar lo mejor posible para la competición, y tenemos que aprovechar cada día y cada minuto de entrenamiento para sacarle el mayor partido posible. Y estar preparados para competir desde el primer día”.

Autoexigencia

“Así nos va a tocar vivirlo. Estas primeras semanas, para todos, va a ser fundamental porque va a marcar mucho el nivel físico con el que va a llegar el equipo al primer partido. Faltando once partidos es importantísimo que cada uno de nosotros nos autoexijamos al máximo, de manera individual, que es lo que nos toca, y que únicamente lleguemos con el objetivo de preparar ese primer partido y llegar de la mejora manera tanto física como mental”.

Se habla de: Luis Hernández

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/06/2020 13:31 | Entrenamiento

El Anexo acoge el primer entrenamiento colectivo

La primera plantilla se ha ejercitado de manera conjunta después de dos meses cumpliendo así con la fase 4 del protocolo de entrenamientos de LaLiga. Luis Hernández y David Lombán atendieron a MCFTV: “Contentos por volver a la normalidad del fútbol todo el grupo juntos. Las sensaciones son muy positivas”.