MCF / NOTICIAS

Luis Hernández: “El fútbol es eficacia y ellos nos han hecho dos goles”

El central malaguista compareció en la zona mixta del Martínez Valero tras el #ElcheMálaga. “Vamos a corregir los errores, tenemos mucho camino por recorrer”, asumió.

Volver

01/02/2020 23:52

Duele perder

"Es una derrota dolorosa. Queríamos sumar de tres en tres, pero no ha podido ser. A partir de su gol han dominado el encuentro y han sido superiores".

Eficacia

"Al final el fútbol es eficacia, nos han hecho dos goles de dos saques de puerta de ellos. El segundo gol nos ha acabado de rematar. El equipo lo ha intentado hasta el final, pero no ha podido ser".

Corregir errores

"El equipo va a seguir trabajando duro, con la confianza de sacar esto adelante. Es una derrota, vamos a corregir los errores, pero tenemos mucho camino por recorrer y vamos a trabajar durante la semana para sacar tres puntos en La Rosaleda y celebrarlo con nuestra gente".

Responsabilidad

"Somos conscientes de los jugadores que estamos, tenemos la responsabilidad de sacar la situación deportiva adelante y esperemos que lo de hoy solo sea una piedra -en el camino- y sacar una victoria la semana que viene".