MCF / NOTICIAS

Los viajes del Málaga CF siempre con Vázquez Olmedo

Vázquez Olmedo y el Málaga Club de Fútbol son un matrimonio bien avenido desde hace muchísimo tiempo. Es imposible no asociar a la empresa de autobuses con los viajes de los equipos blanquiazules.

Volver

11/04/2019 11:58

Como explica para MCFTV Antonio Daniel Vázquez, responsable del departamento de operaciones de Vázquez Olmedo, “somos una empresa familiar y malagueña” que acumula “más de 26 años con el Club como proveedor oficial; preparamos rutas y planes de viaje para contribuir a que salga bien el servicio”.

Autocares Vázquez Olmedo lleva más de una treintena de años en el sector del transporte, con una amalgama de vehículos perfectamente equipados en cuanto a mantenimiento, limpieza y técnicamente, poniendo a disposición del cliente todo lo necesario a nivel tecnológico. Puntualidad, eficacia y cumplir de manera impecable con los servicios contratados dan lustre a una empresa muy bien valorada por su vasta trayectoria y gestión reconocida.

En relación al Málaga CF, tanto el primer equipo como los conjuntos inferiores se han beneficiado de los servicios de Vázquez Olmedo formando un equipo unido que ha vivido momentos tan increíbles como el reflejado en la mítica e icónica fotografía del bus malaguista, en la temporada 98/99, engullido en la Fuente de las Tres Gracias por la afición blanquiazul celebrando un histórico ascenso a Primera División.

Más info en su web oficial: https://www.vazquezolmedo.com/

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/06/2019 12:30 | The MBC

The MBC despide su temporada en La Rosaleda

El Club de Empresas del Málaga Club de Fútbol celebró su tradicional partido final de curso sobre el césped del estadio blanquiazul. 26 entidades divididas en cuatro equipos reforzados por leyendas malaguistas y representación del equipo masculino y femenino del Málaga.

20/06/2019 17:30 | The MBC

Una unión muy de Málaga

San Miguel y el Málaga CF llevan unidos tanto tiempo que es prácticamente imposible no asociar a la marca cervecera con el club blanquiazul.