La plantilla y cuerpo técnico compran juguetes para la gran recogida que la asociación ‘Zapas Solidarias’ lleva a cabo en estas fechas para niños en riesgo exclusión social.
Llega la Navidad y los más pequeños de las casas escriben sus cartas con ilusión para pedir una recompensa al buen comportamiento cosechado durante el año. Desafortunadamente, no en todos los hogares cuentan con los recursos suficientes para ayudar a que sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, puedan hacerles llegar sus regalos. Por eso, la asociación ‘Zapas Solidarias’hace cada año una gran recogida de juguetes nuevos que luego repartirán entre los que más lo necesitan.
Con esta maravillosa iniciativa ha querido colaborar la primera plantilla masculina y su cuerpo técnico. En cuanto tuvieron conocimiento de ella a través de la Fundación MCF, no dudaron ni un segundo en comprar por su cuenta una gran montaña de juguetes que ha sido entregada a la organización esta misma mañana en las instalaciones de La Rosaleda.
Esta acción también se llevó a cabo en un encuentro del Málaga CF Femenino, por el Málaga Genuine y la Escuela MCF.
¡Gracias, Zapas Solidarias, por hacer más feliz esta Navidad!
El CEIP Pablo Picasso de Manilva fue el centro que ha visitado La Rosaleda este jueves, poniendo de manifiesto que los valores que imparte la Fundación MCF llegan a todos los rincones de la provincia.
El Colegio Fundación Unicaja Rosario Moreno recibió su lección de Valores Blanquiazules en La Rosaleda, en una jornada inolvidable en la que los escolares fueron testigos de excepción en la presentación de los tres nuevos fichajes malaguistas.
Teléfono de la Esperanza, Asociación Española contra el Cáncer, Asociación SuperHeroes un Niño una Sonrisa, CD Flamencos Amputados Sur y Javier Imbroda, a título póstumo, ganadores en las tres categorías de la sexta edición de los premios de la Fundación MCF.