MCF / NOTICIAS

Los ‘magos’ blanquiazules

La plantilla y cuerpo técnico compran juguetes para la gran recogida que la asociación ‘Zapas Solidarias’ lleva a cabo en estas fechas para niños en riesgo exclusión social.

Volver

20/12/2019 19:49

Llega la Navidad y los más pequeños de las casas escriben sus cartas con ilusión para pedir una recompensa al buen comportamiento cosechado durante el año. Desafortunadamente, no en todos los hogares cuentan con los recursos suficientes para ayudar a que sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, puedan hacerles llegar sus regalos. Por eso, la asociación ‘Zapas Solidarias’ hace cada año una gran recogida de juguetes nuevos que luego repartirán entre los que más lo necesitan.

Con esta maravillosa iniciativa ha querido colaborar la primera plantilla masculina y su cuerpo técnico. En cuanto tuvieron conocimiento de ella a través de la Fundación MCF, no dudaron ni un segundo en comprar por su cuenta una gran montaña de juguetes que ha sido entregada a la organización esta misma mañana en las instalaciones de La Rosaleda.

Esta acción también se llevó a cabo en un encuentro del Málaga CF Femenino, por el Málaga Genuine y la Escuela MCF.

¡Gracias, Zapas Solidarias, por hacer más feliz esta Navidad!

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/09/2022 20:15 | Fundación Málaga CF

La genuina iniciativa de Mares Circulares

La Escuela ‘Supercapacitad@s’ ha acudido junto a Coca-Cola y Aula del Mar a la playa del Peñón del Cuervo este viernes para su anual recogida y reciclado de residuos. Los 30 voluntarios han retirado más de 400 kilos de deshechos.

09/09/2022 15:06 | Fundación Málaga CF

Malaguistas X Naturaleza, Salta al Verde

La Fundación del Málaga CF, en colaboración con Ecovidrio, presentan el programa de iniciativas para el reciclaje de vidrio que se llevará a cabo durante la temporada 2022/23.