MCF / NOTICIAS

Los imprescindibles (III): Miguel Zambrana

Tal día como hoy, en 1959, nacía en Málaga Miguel Zambrana Gómez. El responsable de material del primer equipo blanquiazul es, por derecho propio, uno de los imprescindibles del Málaga CF.

Volver

08/02/2019 15:11

Miguel Zambrana, hombre y apellido de Club. Hombre de Club porque Miguel lleva tres décadas dedicado por completo al Málaga, y apellido de Club porque la saga Zambrana lleva medio siglo de vida entregada en cuerpo y alma al equipo representativo de la ciudad. Él, sin duda, es un imprescindible en la labor cotidiana de la primera plantilla, de la que lleva siendo responsable de material durante más de 20 años.

Junto a Juanka Salcedo forman un dueto más conocido como ‘Los Pichitas’ convirtiéndose en parte fundamental del Málaga CF. Miguel, querido por decenas de generaciones de futbolistas, ha conseguido el cariño de los futbolistas durante años a base de tenacidad y esfuerzo en su trabajo, y por su personalidad y humor característicos. Son ya 60 años de edad para, por encima de todo, una gran persona... ¡Felicidades y no cambies nunca, Miguel!

Se habla de: MCF Inside

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/04/2019 15:14 | Reportaje

‘Equipo Víctor’

El cuerpo técnico malaguista se ha remozado con la llegada de Víctor Sánchez del Amo y sus hombres de confianza. MCFTV te presenta quiénes son, con nombre y apellidos.

28/03/2019 11:26 | Reportaje

Los imprescindibles (VII): Luis Barbado

En la séptima entrega de 'Los imprescindibles' aparece Luis Barbado, fisioterapeuta de la primera plantilla blanquiazul desde hace años. Simpatía, cercanía y el trabajo bien hecho han sido durante todo este tiempo sus mejores armas para ayudar en la recuperación de todos los jugadores que han pasado por sus manos.