MCF / NOTICIAS

Los Forever y el Málaga Genuine, juntos en el RETTorneo Solidario

El pasado sábado unió a los veteranos malaguistas y al equipo de la Fundación MCF en un evento solidario patrocinado por la Diputación Provincial de Málaga celebrado en las instalaciones del CD Tiro Pichón.

Volver

01/04/2019 14:36

La Asociación de Ex-Jugadores de Fútbol del Málaga participó en un torneo especial marcado por la solidaridad, cuyos beneficios se destinarán a favor de la ‘Asociación Nuestro Retto, Vuestra Felicidad’ para apoyar a dos niñas malagueñas con síndrome de rett, una enfermedad de las denominadas raras con particular incidencia en las niñas.

Las instalaciones del CD Tiro Pichón fueron testigo, a nivel deportivo, de una jornada que incluyó un bonito partido entre los Málaga CF Forever y los veteranos del Real Betis Balompié, que vencieron por 1-2. Con Gonzalo De los Santos como capitán y Catanha ejerciendo de goleador malaguista, también jugaron nombres ilustres caso de Manolo Gaspar, Calatayud o Raúl Gaitán, entre otros.

A su vez, se disputaron dos triangulares en categoría prebenjamín y un encuentro de exhibición. Éste, con el equipo Fundación MCF-EDI que juega LaLiga Genuine y el Club Espíritu Deportivo como protagonistas. Un precioso colofón a un sábado muy especial con dos centenares de participantes y más de diez horas de torneo futbolístico y solidario.

Info y foto: http://www.mlgcfforever.com/

Se habla de: Málaga CF Forever, Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/10/2019 16:58 | Fundación Málaga CF / Málaga CF Femenino

El Málaga Femenino y el Genuine, juntos por el Día de la Niña

Las jugadoras de la plantilla femenina del Málaga CF, Ruth, Postigo y Clo, junto a las jugadoras del Genuine, Tamara, Jenny, Silvia y Sara, han visitado el CEIP Manuel Garvayo donde han hablado de la mujer y la igualdad con los más pequeños.

04/10/2019 17:47 | Fundación Málaga CF

Vuelve la sonrisa más genuina

La Escuela Supercapacitad@s regresa a los entrenamientos e invade de alegría las instalaciones de la Federación Malagueña con su habitual carisma.

22/09/2019 14:10 | Fundación Málaga CF

La familia Málaga Genuine crece

La Escuela de Fútbol Supercapacitad@s aumenta de 20 a 62 jugadores, con sesiones de edad temprana desde los cinco años. El primer entrenamiento será en octubre y ya tienen su material deportivo. ¡Estamos deseando empezar!