MCF / NOTICIAS

Los Forever y el Málaga Genuine, juntos en el RETTorneo Solidario

El pasado sábado unió a los veteranos malaguistas y al equipo de la Fundación MCF en un evento solidario patrocinado por la Diputación Provincial de Málaga celebrado en las instalaciones del CD Tiro Pichón.

Volver

01/04/2019 14:36

La Asociación de Ex-Jugadores de Fútbol del Málaga participó en un torneo especial marcado por la solidaridad, cuyos beneficios se destinarán a favor de la ‘Asociación Nuestro Retto, Vuestra Felicidad’ para apoyar a dos niñas malagueñas con síndrome de rett, una enfermedad de las denominadas raras con particular incidencia en las niñas.

Las instalaciones del CD Tiro Pichón fueron testigo, a nivel deportivo, de una jornada que incluyó un bonito partido entre los Málaga CF Forever y los veteranos del Real Betis Balompié, que vencieron por 1-2. Con Gonzalo De los Santos como capitán y Catanha ejerciendo de goleador malaguista, también jugaron nombres ilustres caso de Manolo Gaspar, Calatayud o Raúl Gaitán, entre otros.

A su vez, se disputaron dos triangulares en categoría prebenjamín y un encuentro de exhibición. Éste, con el equipo Fundación MCF-EDI que juega LaLiga Genuine y el Club Espíritu Deportivo como protagonistas. Un precioso colofón a un sábado muy especial con dos centenares de participantes y más de diez horas de torneo futbolístico y solidario.

Info y foto: http://www.mlgcfforever.com/

Se habla de: Málaga CF Forever, Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

03/07/2020 17:07 | Fundación Málaga CF

61 imágenes puramente genuinas

La Fundación MCF organiza, con el impulso del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, la primera exposición fotográfica virtual de nuestro querido Málaga Genuine.

18/06/2020 18:02 | Fundación Málaga CF

La Fundación MCF y la solidaridad telemática

El organismo malaguista no ha parado en todos estos meses de confinamiento y ha mantenido el ritmo de acciones. Su diligencia ha permitido llevar a cabo varios grandes proyectos sociales.

16/06/2020 15:06 | Fundación Málaga CF

Un año de ‘Supercampeonato’

El Málaga Genuine se alzó con el título de LaLiga Genuine Santander el 16 de junio del 2019 en su primera participación. Hoy lo recordamos.