MCF / NOTICIAS

Los Forever, subcampeones de España

El Málaga CF Forever se proclamó subcampeón nacional ayer, en Valencia, tras caer en la final de la Liga Solidaria FEAFV frente a los veteranos del RC Deportivo de la Coruña.

Volver

02/06/2019 12:27

El equipo de la Asociación de Ex-Jugadores de Fútbol del Málaga vivió un sábado intenso en el que, como vigente campeón de la Zona Sur andaluza, aspiraba a reeditar el título del año pasado también en las instalaciones valencianas de Oliva Nova.

En la primera fase el Málaga derrotó al Celta de Vigo por 0-3, ganó 3-1 al Murcia y empató (3-3) frente al Atlético de Madrid. En semifinales venció 4-1 al Cultural de Marbella plantándose de manera brillante en la gran final del torneo. Ahí los veteranos del Deportivo se llevaron el gato al agua derrotando a los malaguistas por 0-2.

La escuadra blanquiazul, con Manolo Hernández Navarrete al frente del cuerpo técnico, la conformaron los porteros Calatayud y Paco Ruiz, más los jugadores Servia, Manolo Gaspar, Javi Ramos, Zúñiga, Gerardo, Dani Campos, Apoño, Juan Rodríguez, Raúl Iznata y Juanito.

Se habla de: Málaga CF Forever

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS