Skip to main content
Contando las horas para una pretemporada de Primera

El Málaga CF arranca este lunes por la mañana, en las instalaciones de La Rosaleda, la preparación de cara a la LALIGA EA SPORTS 26/27, 23 días después de lograr el ascenso en Almería.

La pretemporada 26/27 está a punto de arrancar para el Málaga CF. Y lo hace poco más de tres semanas después de haber conseguido el histórico ascenso a LALIGA EASPORTS contra la UD Almería en su estadio el pasado 20 de junio.

El trabajo de puesta a punto de cara al curso venidero en la máxima categoría del fútbol español se iniciará mañana lunes 13 de julio a las 9:00 horas, cuando el equipo se reencontrará en el vestuario para, posteriormente, saltar al césped del Anexo de La Rosaleda y romper a sudar en la primera sesión veraniega a las órdenes de Funes y su cuerpo técnico.

Para este estreno están citados un total de 29 jugadores. Está previsto que 20 de ellos empiecen el trabajo de campo con el grupo, de los cuales 16 con ficha del primer equipo: los defensas Carlos Puga, Einar, Pastor, Recio, Dani Sánchez y Rafita; los centrocampistas Ramón, Izan Merino, Dani Lorenzo, Aaron Ochoa, Rafa, Arriaza y David Larrubia; y los atacantes Joaquín, Haitam y Chupe. Cuatro futbolistas del Atlético Malagueño completarán la relación de futbolistas citados para la vuelta: el defensa Santaella, el centrocampista Marcos Rosa y los extremos Juani y Adri López.

Moussa, Lobete, Jauregi, Niño, Alfonso Herrero, Carlos López y Andrés, portero canterano, se desplazarán a completar los reconocimientos médicos de pretemporada en el Hospital Quirónsalud Málaga.

Por su parte, Murillo y Juanpe, continuarán en las diferentes fases de sus procesos de recuperación de lesiones. 

El primer equipo del Málaga CF tiene agendados siete entrenamientos para esta primera semana, con sesiones matinales fijadas para lunes, martes, jueves, viernes y sábado; más una doble el miércoles.

Para remontarnos a la última práctica solo hay que retroceder 24 días en el calendario, al 19 de junio en el campo principal del Estadio La Rosaleda, aún no disponible por el cambio de césped. Desde entonces, el equipo jugó y ascendió en Almería al día siguiente, celebró este hito el lunes 22 disfrutando de 23 días de vacaciones, superando los jugadores de forma escalonada desde este jueves las pruebas en el complejo hospitalario del proveedor médico oficial del Club.

¡Todo a punto para la pretemporada 26/27!