MCF / NOTICIAS

Los Forever no faltan a su cita con el triunfo en Andalucía

Un año más, y van cuatro de manera consecutiva, el equipo de la Asociación de Ex-Jugadores de Fútbol del Málaga se coronó como campeón andaluz en la Liga FEAFV de veteranos.

Volver

14/04/2019 19:50

El municipio sevillano de La Roda de Andalucía fue testigo, ayer sábado, de un torneo apasionante que acabó con triunfo blanquiazul. Los Málaga CF Forever, con un conjunto lleno de nombres conocidos como Calatayud, Manolo Gaspar, Gerardo García León, Catanha o ‘Kiki’ Musampa, este último máximo goleador (imagen inferior) de la fase final de la FEAFV -Zona Sur- con ocho dianas, impusieron su calidad a nivel de Andalucía por cuarto año seguido.

En la primera fase el Málaga ganó con contundencia al Xerez (4-0) y El Ejido (3-0), derrotando en semifinales a la Real Balompédica Linense (4-1) y, en una final con sello provincial, al Cultural (3-1). Así, los Forever sellaron su pase a la final nacional de la FEAFV que se celebrará el 25 de mayo en Oliva (Valencia). Los blanquiazules son los vigentes campeones de España.

La recaudación del evento, de un marcado carácter solidario, fue a beneficio de dos colectivos sociales de La Roda de Andalucía (ADIRA y Lucha contra el Cáncer de La Roda). El ayuntamiento de la población sevillana y la propia asociación blanquiazul de veteranos, organizadores de un torneo patrocinado por el propio Málaga CF, la Diputación Provincial de Málaga y la Obra Social ‘la Caixa’, además de varias empresas locales.

Fotos e info: http://www.mlgcfforever.com/

Se habla de: Málaga CF Forever

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/06/2019 12:27 | Veteranos

Los Forever, subcampeones de España

El Málaga CF Forever se proclamó subcampeón nacional ayer, en Valencia, tras caer en la final de la Liga Solidaria FEAFV frente a los veteranos del RC Deportivo de la Coruña.