MCF / NOTICIAS

Loren suma y sigue

El delantero malaguista, en un gran momento de forma, ha jugado y marcado hoy con España Sub-19 en un partido amistoso ante la selección de Noruega.

Volver

23/02/2022 17:19

Loren Zúñiga, concentrado con el combinado nacional de categoría Sub-19 desde el lunes tras contribuir con dos goles al triunfo del Malagueño por 0-4 en Melilla el fin de semana pasado, volvió a demostrar que está en un momento dulce de cara al gol.

El juvenil blanquiazul participó de manera decisiva en el encuentro internacional amistoso que disputaron, esta misma mañana, España y Noruega en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Los de Santi Denia vencieron por 2-0 y el primero de los goles, en el 4’ del primer tiempo, lo marcó Loren. Pablo Torre, en el 33’, selló la victoria ante los noruegos. El ariete malaguista disputó 72 minutos, siendo sustituido en la recta final del choque por Noel López.

Prueba exitosa para los hispanos de cara a la Ronda Élite de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-19 que se disputará en Eslovaquia el próximo verano.

Foto: sefutbol.com

Se habla de: Loren

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/04/2022 14:53 | Lista de convocados

Primera convocatoria de Pablo Guede

El nuevo técnico blanquiazul ha citado a 23 futbolistas para el #MálagaRealValladolid (18:15 horas, La Rosaleda). La citación incluye 16 jugadores con ficha profesional, 5 filiales y los juveniles Loren Zúñiga y Andrés Caro.