MCF / NOTICIAS

Lombán y Juanpi trabajan a pleno ritmo con el grupo

El central malaguista se incorporó al grupo tras superar unas molestias adductor de su pierna izquierda. Juanpi también regresó a la dinámica del equipo.

Volver

07/11/2019 18:59

Nueva sesión de trabajo para la plantilla malaguista, que este próximo domingo 10 de noviembre recibirá al CF Fuenlabrada en la jornada 15 de LaLiga SmartBank. El equipo se ejercitó sobre el verde del Estadio La Rosaleda, con la novedad de David Lombán. El central blanquiazul completó la sesión junto al resto de sus compañeros y apura sus opciones para estar en el encuentro de este fin de semana. También Juanpi, que ayer no se ejercitó con el grupo, regresó a la dinámica del grupo.

En el gimnasio trabajaron los lesionados Sadiku y Cristo, además de Luis Muñoz, que realizó ejercicios preventivos. Los canteranos Kellyan, Gonzálo, Ismael Casas, Juande, Ramón, Hicham y Antoñín entrenaron a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo en la sesión de hoy.

El equipo volverá al trabajo mañana viernes (10:30 horas) en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Se habla de: Lombán, Juanpi

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/05/2020 18:40 | Entrevista

Cara a cara de Lombán e Iván Jaime

Ambos jugadores pasaron por los micrófonos de MCFTV para analizar la actualidad tras la sesión de trabajo de este viernes: “Nos hemos adaptado rápido y estamos entrenando a muy buen nivel”, comentó el defensor.