MCF / NOTICIAS

Lombán: “Una victoria te da confianza para el próximo partido”

El central del Málaga CF salió como titular ante el CD Numancia totalmente recuperado de su lesión: "Las ganas de volver a jugar en La Rosaleda y la ilusión por volver a competir te hace olvidarte de lo demás", aseguró.

Volver

09/02/2020 23:59

Análisis de la victoria

“Puntos necesarios por la situación en la que estamos y por la clasificación. Conseguir una victoria en Segunda División te hace dar pasos hacia adelante y los rivales que no suman sacarles más ventaja. Escalar posiciones y seguir sumando y con confianza de cara al próximo partido. La victoria ha sido merecida, en la segunda parte hemos dado un paso hacia adelante, hemos subido líneas, hemos jugado en campo contrario, hemos tenido ocasiones anteriormente para ponernos por delante en el marcador, pero por suerte hemos ganado en los últimos minutos”.

 Recuperado

“Me he encontrado bien, mejor de lo esperado porque llevaba mucho tiempo fuera y poco tiempo entrenando, pero hay veces que las ganas de volver a jugar en La Rosaleda y la ilusión por volver a competir te hace olvidarte de lo demás”.

 Mensaje a la afición

“La afición nos ha llevado en volandas, cada persona que viene a este estadio disfruta de la afición como hacemos nosotros cada quince días. Son parte fundamental de las victorias que conseguimos y ojalá lleguen muchas más”.

 Próximo rival

“Cada victoria te da tranquilidad independientemente de la clasificación. No existe mucho tiempo en el fútbol, pero viene un partido complicado contra el líder en un campo difícil, pero cada partido es competido y en todos los campos se puede ganar”.

Se habla de: Lombán

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/02/2020 19:41 | Primer equipo

Kilómetro 29: ¡Vaya fiesta!

La Rosaleda vibró como hacía mucho tiempo que no se veía con su equipo. El sólido triunfo por 2-0 ante el Racing disparó la euforia para la fiel parroquia blanquiazul.

23/02/2020 20:16 | Crónica

¡La tercera consecutiva! (2-0)

El Málaga CF ha ganado al Real Racing Club, en La Rosaleda, en la 29ª jornada de LaLiga SmartBank. Inmejorable inicio del último tercio de la competición, con el tercer triunfo seguido, gracias a los goles de Tete Morente y David Lombán.