MCF / NOTICIAS

Lombán: "El 0-0 no dice cómo ha sido el partido"

El capitán malaguista atendió a los medios del club en la zona mixta postpartido de la 11ª jornada de LaLiga SmartBank. “A parte del resultado, se han visto dos equipos que han ido a por el partido”, afirmó.

Volver

19/10/2021 21:11

Lombán ha comparecido tras el partido contra el Huesca en zona mixta en su primera titularidad esta temporada. El defensa malaguista valoró el encuentro atribuyendo “una parte para cada uno en un campo muy complicado”. “A medida que fue avanzando el partido, fuimos mejorando. Acabamos el partido con ocasiones claras para abrir el marcador. El 0-0 no dice cómo ha sido el partido”, afirmó el malaguista.

“El Huesca es un equipo hecho para estar arriba. Nosotros tenemos ambición también por estar lo más arriba posible. Aparte del resultado, se han visto dos equipos que han ido a por el partido”, comentó sobre el rival y el planteamiento de ambos equipos.

Sobre la victoria lejos de La Rosaleda dijo: “La manera de sacar puntos es competir. Es el único camino para conseguir las victorias”.

Mostró su felicidad por su partida en el día de hoy en el once inicial, completando además todos los minutos. “Estoy contento por jugar. Trabajamos desde el primer día de la pretemporada para estar disponible cuando nos toque jugar. Para un defensa, acabar con la portería a cero siempre es positivo. Una lástima no haber conseguido los tres puntos”, valoró.

El sábado el equipo malaguista volverá a jugar, pero esta vez en La Rosaleda y contra el CD Lugo. Sobre ello, David dijo: “Las semanas con jornadas intersemanales son duras porque jugamos cada tres días y no estamos acostumbrados. Por suerte, somos una plantilla larga. El equipo puede presumir de que los que no juegan aprietan entre semana como el que más para poder estar en el once”.

Se habla de: Lombán

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

30/10/2021 12:30 | La Previa

Previa del #RealOviedoMálaga

El Málaga CF viaja a tierras asturianas para enfrentarse en el Estadio Carlos Tartiere al Real Oviedo en encuentro correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido tendrá lugar este domingo a las 16:00 horas (#Vamos y Movistar LaLiga).