MCF / NOTICIAS

Lluvia, viento y frío antes del #MálagaRealOviedo

Última sesión preparatoria del equipo antes de volver a recibir al Oviedo en casa, por segunda vez esta semana, mañana en el Estadio La Rosaleda (18:15 horas).

Volver

08/01/2021 12:40

Entre las 11:00 y las 11:30 horas, aproximadamente, hubo sesión de vídeo. Con posterioridad, en un nuevo día marcado por la lluvia y las gélidas temperaturas, la plantilla blanquiazul saltó al césped del Estadio La Rosaleda priorizando el trabajo técnico con balón.

Los jugadores titulares anteayer en la Copa del Rey, bajo la supervisión del preparador Enrique Ruiz, hicieron una labor menos intensa que el resto del plantel. Juan Soriano, nota positiva al trabajar a buen ritmo junto a sus compañeros de portería Dani Barrio y los canteranos Gonzalo y Strindholm.

En el gimnasio permanecieron Matos y el delantero filial Julio, este último debido a un esguince en su tobillo derecho producido en la recta final del entreno de ayer pendiente de evolución. Hicham y Jozabed, en plena reincorporación progresiva al grupo.

Mañana sábado, a las 18:15 horas, #MálagaRealOviedo en La Rosaleda correspondiente a la 21ª jornada que cerrará la primera vuelta de LaLiga SmartBank 20/21.

Se habla de: Juan Soriano, Julio

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/02/2021 13:26 | Entidad

Julio hasta junio de 2022

El delantero extiende su vínculo contractual con el Club una temporada más, y seguirá acumulando experiencia hasta el término de la temporada 2021/22.