MCF / NOTICIAS

Las tres joyas de la corona blanquiazul

Menos de un mes después de las presentaciones oficiales de las camisetas del Málaga CF para la temporada 2022/2023, son 2.000 las camisetas compradas por los malaguistas. ¡Hazte con la tuya y luce tu #AmorALoPropio!

Volver

01/08/2022 11:05

El 7 de julio el centro de la ciudad se tiñó de blanquiazul. La ciudad conoció la nueva equipación del Málaga CF, con la que los malaguistas vibrarán en La Rosaleda esta temporada. Desde ese día, 1.500 malaguistas han querido tenerla. El mapa y el skyline de Málaga, las coordenadas de La Rosaleda y hummel, un nuevo compañero de aventuras. Todos los ingredientes para lucir #AmorALoPropio.

La segunda camiseta irrumpió con fuerza. La que otorgan unos orígenes que siguen muy presentes en nuestro templo: La Rosaleda. Un pedazo de nosotros viajará a todos los rincones de España. Nos acompañará en nuestro camino de la temporada 22/23 lejos de Málaga. Cientos de malaguistas, muchos de los que alientan al equipo haya por donde va, no han podido resistirse.

Al igual que con la elegancia de la tercera. Detalles azules que acompañan a la soberbia de un negro elegante. Memoria, Compromiso y Fe para una nueva temporada cargada de ilusión.

Los malaguistas lucen orgullosos los colores blanquiazules. El #AmorALoPropio no va a faltar este curso. ¡No te quedes sin la tuya!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/08/2022 16:27 | Abonados / Peñas / Seguidores / Entradas

Las entradas para la temporada 22/23, ¡ya a la venta!

Sin la continua incógnita provocada por la pandemia, este curso podrás comprar tus entradas para todas las jornadas ligueras que se disputarán en La Rosaleda. Ya están disponibles, ¡contamos contigo!