MCF / NOTICIAS

Las instituciones se abonan a +Viento y Marea

Los representantes de Ayuntamiento, Diputación Provincial y Junta de Andalucía adquieren sus respectivos carnés de abonados para la temporada 2020/21.

Volver

19/01/2021 14:03

Un año más y pese al marco sanitario actual, que ha retrasado unos meses este tradicional acto, las instituciones renovaron su compromiso con el Club, recogiendo físicamente su carné de abonado malaguista +Viento y Marea para la temporada 2020/21.

De uno en uno, tras tomarse la temperatura, pasaron por la recepción de las oficinas de La Rosaleda para efectuar el pago y recibir el abono físico, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado; y la delegada del Gobierno andaluz, Patricia Navarro.

Posteriormente, los tres representantes institucionales posaron con su carné Viento y Marea sobre el césped del Estadio La Rosaleda.

Tanto Francisco de la Torre, como Francisco Salado y Patricia Navarro eligieron la opción Premium +Viento y Marea, con un coste de 49,90€ y con más ventajas que la versión Viento y Marea, animando a todos los malaguistas a que se abonen.

 

Declaraciones MCFTV

Francisco Martín Aguilar (Consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales del Málaga CF):

“En estos momentos tan complicados para todos, tenemos que agradecer a las autoridades que acudan, como siempre. He tenido la oportunidad de recibirlos todos los años y siempre he notado el calor y el apoyo que han transmitido al Club”.

Francisco de la Torre (Alcalde de Málaga)

“Es un gesto que hacemos, como todos los años, para demostrar nuestro compromiso y amor al Club, que es amor a la ciudad. Lo que sea bueno para el Club es bueno para la ciudad, espero que lo que sea bueno para la ciudad sea bueno para el Club también, y sea útil para la nueva andadura del Club cuando se despeje el camino para llegar a esa andadura”.

Francisco Salado (Presidente de la Diputación Provincial de Málaga)

“Como malaguista y como presidente de la Diputación, se renueva el abono y ese patrocinio que necesita el Málaga CF para salir de ese bache económico que está teniendo. Deportivamente, estamos teniendo una buena temporada. Después de la gestión que está haciendo José María Muñoz, va a salir y vamos a estar en el lugar que tenemos que estar, en Primera División jugando por grandes competiciones”.

Patricia Navarro (Delegada del Gobierno andaluz en Málaga)

“Toca apoyar al máximo a nuestro equipo y a nuestro Club. Estoy convencida que es nuestro año, el Málaga CF empezará a remontar y podremos llegar a esas cotas de éxito, que ya conocimos y estoy convencida que vamos a reeditar”.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/02/2021 13:51 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo descansará lunes y martes, entrenando de miércoles a domingo en La Rosaleda para preparar el siguiente partido en LaLiga SmartBank, a domicilio, ante el CD Mirandés (Lunes 1 de marzo, 19:00 horas).