MCF / NOTICIAS

Las camisetas de las mil maravillas

La presentación de los nuevos uniformes del Málaga CF fue un rotundo éxito. Los conjuntos, mostrados en el Balneario de los Baños del Carmen, han enamorado a la afición.

Volver

15/07/2021 12:57

Han gustado. Fue la conclusión unánime a la que se ha llegado desde el Club tras la puesta de largo de los tres uniformes. No hay duda, la reacción de los presentes y de los aficionados en redes sociales han sido muy claras.

El acto se emplazó en el idílico marco del Balneario de los Baños del Carmen. Un escenario muy especial y simbólico para el Club, ya que en ese emplazamiento disputaba sus encuentros antes de la inauguración de La Rosaleda, hace nada más y nada menos que 80 años.

La gala, conducida magistralmente por la comunicadora Ana María Romero y el carismático Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, comprimió en apenas media hora un apasionado paseo por la historia y sentimiento del MCF. En el ecuador del acto, aparecieron los cuatro uniformes, tres de jugador y una de portero. El primero en aparecer fue, justamente, el guardameta. Dani Barrio emergió del fondo de la sala con una combinación amarilla fosforito que iluminó a los presentes. Posteriormente, Pablo Sánchez, jugador del Málaga Genuine, lució la tercera equipación de un negro clásico y elegante que gustó mucho al público. Marina Gálvez, justo después, presentó el segundo uniforme. Este enigmático color, al que la presentadora definió como amaranto, dejó boquiabiertos a los testigos que la vieron en directo. Por último, la más esperada. Luis Muñoz apareció con la nueva indumentaria local maravillando a todos. La ovación con la que fue recibida no dejó duda, encandiló al público.

Allí, en este centro neurálgico de cultura, historia y sociedad malagueña, se dieron cita diferentes autoridades institucionales; por parte del Ayuntamiento de Málaga acudieron su alcalde, Francisco de la Torre, el segundo teniente de alcalde, Carlos Conde, la concejala de Deportes, Noelia Losada, la concejala de Turismo, Rosa Sánchez, y el gerente de la empresa municipal y patrocinadora de la Entidad Promálaga, Francisco Salas. Por parte de la Diputación Provincial, estuvieron presentes el presidente Francisco Salado, el vicepresidente primero, Juan Carlos Maldonado, la vicepresidenta segunda, Margarita del Cid y el gerente de Turismo y Planificación Costa del Sol, Antonio Díaz. La Junta de Andalucía estuvo representada por la delegada territorial de deportes en Málaga, Mercedes García Paine. El CEO de la empresa tecnológica y patrocinadora malaguista BeSoccer, Manu Heredia, fue acompañado por su jefe de Administración Alberto Ramón.

Por parte del Club, no se perdieron esta puesta de largo el administrador judicial, José María Muñoz, el consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, Francisco Martín Aguilar, el consejero consultivo, Abdallah Ben Barek, el director deportivo, Manolo Gaspar, el entrenador del primer equipo masculino, José Alberto López, el responsable de La Academia MCF, Sergio Paulo Barbosa Valente, ‘Duda’, los directores de las áreas de Negocio, Financiera y Relaciones Institucionales, Alberto Martínez, Carlos Arias y Ana Vera, el coordinador de la Fundación MCF, Lucas Rodríguez y, cono invitado, el propietario del Balneario, José Luis Ramos.

Una piel que ha maravillado. Una piel curtida en mil batallas.

Se habla de: Entidad, Equipación

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/09/2021 10:56 | La Previa

Previa del #RealSportingMálaga

El Málaga CF viaja a tierras asturianas para enfrentarse al Real Sporting de Gijón, en partido correspondiente a la 7ª jornada de LaLiga SmartBank.