MCF / NOTICIAS

LaLiga deberá certificar la vuelta al trabajo

El organismo rector de la competición comprobará que las medidas adoptadas por el Club están dentro del marco de prevención generalizado para aprobar el regreso a los entrenamientos.

Volver

04/05/2020 17:30

LaLiga se ha reunido en asamblea al mediodía de este lunes para cerrar los últimos detalles de los primeros pasos hacia la ansiada vuelta a la normalidad. El administrador judicial que encabeza en estos momentos la ejecutiva malaguista, José María Muñoz, ha estado presente en la citada reunión en la que se ha informado a los clubes con minuciosidad de los detalles a tener en cuenta.

La Entidad ya ha tomado medidas de prevención en sus instalaciones, ha establecido protocolos de seguridad y distanciamiento y se dispone a desinfectar exhaustivamente las instalaciones de La Rosaleda donde el equipo regresará al trabajo. Todas estas acciones, incluidas en las indicaciones de LaLiga, serán certificadas por la propia organización mañana martes. Un inspector comprobará que todos estos movimientos cumplen con las condiciones requeridas y dará luz verde al comienzo de la primera fase de los entrenamientos.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/06/2020 22:17 | Entidad

Descansa en paz, Pepe

Este lunes 1 de junio se tiñe de luto para la Entidad. Ha fallecido Pepe Sánchez, icono blanquiazul como técnico y coordinador con una dilatada y exitosa trayectoria en la cantera malaguista. Hasta siempre, Pepe.

27/05/2020 19:55 | Entidad

El Club se une al luto nacional

El Málaga Club de Fútbol se une al luto nacional decretado en España, desde hoy y en los próximos diez días, por las más de 27 000 víctimas causadas por el coronavirus.