MCF / NOTICIAS

La Tienda MCF Rosaleda reabre sus puertas el lunes

El establecimiento, ubicado en el propio estadio, será accesible para el público de lunes a sábado en horario de 10:00 horas a 14:00 horas. Las camisetas solidarias podrán ser retiradas en ese mismo tramo, pero en las taquillas del recinto.

Volver

22/05/2020 19:24

La normalidad vuelve de forma paulatina a la Entidad. La Tienda MCF de La Rosaleda abre el lunes de la próxima semana para que los malaguistas vuelvan a tener a su disposición los productos oficiales con sustanciosas rebajas (se incluirá el descuento abonado del 10% extra). El horario de apertura será de 10:00 horas a 14:00 horas de lunes a sábado.

Pese a que se avanza en la desescalada y se gana terreno en normalidad, salvaguardar la salud de nuestros aficionados y empleados es primordial, por lo que se permitirá un aforo máximo de dos clientes en el interior del establecimiento. En el acceso se instalará un dispensador de gel hidroalcohólico y será obligatorio el uso de guantes y mascarillas. A su vez, se deberá guardar la distancia mínima de dos metros tanto en la cola para abonar los productos como en la interactuación con los dependientes.

Camisetas COVID-19

Durante esta cuarentena, la Fundación MCF ha ofrecido una camiseta conmemorativa por la lucha contra el COVID-19, cuya recaudación (unos 16.000€) ha sido destinada a diferentes entidades sociales que trabajan por paliar el impacto de esta pandemia en la ciudad.

Para ayudar a garantizar la necesaria distancia social, todos los compradores de dichas prendas podrán retirarlas en las taquillas de La Rosaleda, en el mismo horario de apertura que la tienda (lunes-sábado, de 10:00 horas a 14:00 horas). Las camisetas estarán a disposición de sus propietarios durante un periodo de tiempo considerable, por lo que se pide a la afición responsabilidad y tenga en cuenta que no se pueden formas aglomeraciones y es obligatorio guardar los dos metros pertinentes de espacio para evitar posibles contagios.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/09/2020 18:42 | Fundación Málaga CF

Carta del Staff del Málaga Genuine al Administrador

La dirección del Club recibió esta emotiva misiva del cuerpo técnico de la Escuela de Fútbol ‘Supercapacitad@s’. En el escrito, sus miembros anuncian que continuarán ayudando al equipo de forma completamente altruista debido a la compleja situación financiera de la Entidad.

08/08/2020 16:54 | Fundación Málaga CF

La llamada #SiempreFuerte de la Fundación MCF

De la mano de Sebastián Fernández ‘Basti’, los jugadores del Málaga Genuine descuelgan cada mañana el teléfono y narran cómo se encuentran en este verano. El nuevo y solidario proyecto de la Fundación.