MCF / NOTICIAS

La segunda edición de ‘La Rosaleda Liga Edición Especial’ celebra su gran final

El torneo de futbolín organizado por San Miguel puso punto y final en el estadio de La Rosaleda y el equipo ‘Smile’ compuesto por José Luis Mesa y Josué Ortega fue el que se alzó con el primer puesto.

Volver

08/02/2020 10:00

El torneo de futbolín más famoso de la capital de la Costa del Sol ha llegado a su fin. La segunda edición de ‘La Rosaleda Liga Edición Especial’ puso el punto y final en un marco incomparable: la Zona VIP del estadio blanquiazul.

La Rosaleda ha acogido a más de 50 personas en la fase final del torneo organizado por la multinacional cervecera San Miguel. 16 parejas se han dado cita en una eliminatoria conformada por cuatro fases: octavos, cuartos, semis y final.

Al evento han acudido el jugador de la primera plantilla blanquiazul, David Lombán, y las jugadoras del Málaga CF Femenino, Ana Buceta y Gabi Morales, que han hecho una partida de exhibición con el representante de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’. Después de pasar las fases de octavos, cuartos y semis, llegaron a la gran final las parejas ‘Smile’ y ‘Los Abuelitos’, compuestas por José Luis Mesa -Josué Ortega y Juan Diego Florido – José Miguel Augusto, respectivamente. Tras una emocionante partida, los ‘Smile’ se proclamaron campeones del torneo y ganaron un viaje con la primera plantilla del Málaga CF. Mientras que los segundos clasificados fueron obsequiados con dos abonos de la segunda vuelta del campeonato.

La velada fue amenizada por una amplia variedad de cervezas con el sello de San Miguel.

¡Enhorabuena, campeones!

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: La Rosaleda, Lombán, Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/02/2020 19:41 | Primer equipo

Kilómetro 29: ¡Vaya fiesta!

La Rosaleda vibró como hacía mucho tiempo que no se veía con su equipo. El sólido triunfo por 2-0 ante el Racing disparó la euforia para la fiel parroquia blanquiazul.