MCF / NOTICIAS

La Peña Malaguista Benamiel celebra su incorporación a la Federación

El portero blanquiazul Munir y la capitana del Málaga CF Femenino Adriana Martín asistieron a esta fiesta del malaguismo, en la que también estuvieron como invitados Cifu y Luis Muñoz.

Volver

25/10/2019 10:51

La Peña Malaguista Benamiel ya es una más de la federación y lo ha celebrado por todo lo alto. En esta fiesta del malaguismo, que tuvo lugar en el Arroyo de la Miel (Benalmádena), estuvieron presentes el portero blanquiazul de la primera plantilla del Málaga CF, Munir, y la capitana de la primera plantilla femenina, Adriana Martín, así como el consejero consultivo del Club Abdullah Ben Barek.

Además, el grupo de animación invitó al acto a los jugadores blanquiazules Cifu y Luis Muñoz, así como a los exmalaguistas Darío Silva y Catanha. Las camisetas del cancerbero y la capitana del Málaga CF, firmadas por ellos, fueron entregadas a los miembros de la peña y los jugadores arroparon a la afición malaguista en este día.

La Peña Malaguista Benamiel data de 1995. Ha abanderado los colores azul y blanco en Arroyo de la Miel (Benalmádena) durante 24 años y desde este ya forma parte de la Federación de Peñas Malaguistas.

Se habla de: Munir, Adriana Martín, Luis Muñoz, Cifuentes

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/11/2019 13:30 | Lista de convocados

Sadiku y Luis Muñoz, altas en la convocatoria

VSDA ha ofrecido hoy la lista de convocados para el #AlcorcónMálaga, en la que resalta la vuelta de Sadiku y Luis Muñoz. Lombán y el meta filial Gonzalo completan el cupo de novedades.