MCF / NOTICIAS

La Peña Malaguista Benamiel celebra su incorporación a la Federación

El portero blanquiazul Munir y la capitana del Málaga CF Femenino Adriana Martín asistieron a esta fiesta del malaguismo, en la que también estuvieron como invitados Cifu y Luis Muñoz.

Volver

25/10/2019 10:51

La Peña Malaguista Benamiel ya es una más de la federación y lo ha celebrado por todo lo alto. En esta fiesta del malaguismo, que tuvo lugar en el Arroyo de la Miel (Benalmádena), estuvieron presentes el portero blanquiazul de la primera plantilla del Málaga CF, Munir, y la capitana de la primera plantilla femenina, Adriana Martín, así como el consejero consultivo del Club Abdullah Ben Barek.

Además, el grupo de animación invitó al acto a los jugadores blanquiazules Cifu y Luis Muñoz, así como a los exmalaguistas Darío Silva y Catanha. Las camisetas del cancerbero y la capitana del Málaga CF, firmadas por ellos, fueron entregadas a los miembros de la peña y los jugadores arroparon a la afición malaguista en este día.

La Peña Malaguista Benamiel data de 1995. Ha abanderado los colores azul y blanco en Arroyo de la Miel (Benalmádena) durante 24 años y desde este ya forma parte de la Federación de Peñas Malaguistas.

Se habla de: Munir, Adriana Martín, Luis Muñoz, Cifuentes

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/05/2020 17:18 | Entrevista

Quintana y Munir, cara a cara

El joven canterano y el guardameta blanquiazul atienden a los medios oficiales del Club una vez finalizado el entrenamiento grupal de la jornada del jueves.

19/05/2020 18:55 | Entrevista

Cifu está de vuelta

El lateral derecho se ha incorporado hoy a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros completamente recuperado. “Estoy muy contento de volver y poder disfrutar del primer entreno en grupo. Lo estábamos deseando”, aseguró a MCFTV.