La artista contó la historia de Pablo Ráez, protagonista de los Premios Siempre Fuerte, en formato de cuento dividido en tres episodios. Su narrativa dejó admirado al público presente.
La IV gala de la Fundación MCF fue mágica. El halo que habitualmente envuelve a esta entrega de premios estuvo presente el pasado jueves en el Museo Picasso inundando de emoción a los asistentes. Gran parte de responsabilidad la tuvo Cristina, La Nieta del Dulcero. La artista esbozó con maestría la figura de Pablo Ráez en tres entregas de un cuento y un poema.
Arrancó desde el fondo del patio de butacas, recorrió los pasillos que lo vertebran y embelesó a los presentes con su relato perfectamente interpretado.
Cristina, nieta de Pepe, el dulcero de Zafarraya, lleva más de quince años dando vida a cuentos y poesías. Fanática del verso desde su más tierna infancia -con apenas ocho años era capaz de recitar la Ilíada de Homero- ha crecido como autora e intérprete hasta llegar a un nivel de excelencia realmente impactante.
Sus estudios en arte dramático y su talento innato para la lírica han hecho de ella un referente en el mundo cultural y artístico de la ciudad.
Gracias, Nieta del Dulcero, por donarnos uno de los momentos más deliciosos de los Premios Siempre Fuerte. El buen gusto, sin duda, te viene de familia.
La Escuela de Fútbol Supercapacitad@s de la Fundación MCF celebró este miércoles su fiesta de clausura de la temporada 2021/22, en el Campo de El Romeral y con la presencia de jugadores, staff y voluntarios, familiares, patrocinadores y representación del Club.
La Fundación del Málaga CF, junto con el Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, organizaron en El Palo un torneo educativo que tuvo una participación multitudinaria.
El Málaga CF, a través de su Fundación, organiza junto al Ayuntamiento de Málaga un torneo educativo que se celebrará en el Nuevo San Ignacio el próximo domingo.