MCF / NOTICIAS

La Nieta del Dulcero embelesó al Museo Picasso

La artista contó la historia de Pablo Ráez, protagonista de los Premios Siempre Fuerte, en formato de cuento dividido en tres episodios. Su narrativa dejó admirado al público presente.

Volver

26/03/2021 17:00

La IV gala de la Fundación MCF fue mágica. El halo que habitualmente envuelve a esta entrega de premios estuvo presente el pasado jueves en el Museo Picasso inundando de emoción a los asistentes. Gran parte de responsabilidad la tuvo Cristina, La Nieta del Dulcero. La artista esbozó con maestría la figura de Pablo Ráez en tres entregas de un cuento y un poema. 

Arrancó desde el fondo del patio de butacas, recorrió los pasillos que lo vertebran y embelesó a los presentes con su relato perfectamente interpretado.

Cristina, nieta de Pepe, el dulcero de Zafarraya, lleva más de quince años dando vida a cuentos y poesías. Fanática del verso desde su más tierna infancia -con apenas ocho años era capaz de recitar la Ilíada de Homero- ha crecido como autora e intérprete hasta llegar a un nivel de excelencia realmente impactante.

Sus estudios en arte dramático y su talento innato para la lírica han hecho de ella un referente en el mundo cultural y artístico de la ciudad. 

Gracias, Nieta del Dulcero, por donarnos uno de los momentos más deliciosos de los Premios Siempre Fuerte. El buen gusto, sin duda, te viene de familia.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS