MCF / NOTICIAS

La Marruecos de Munir eliminada de la CAN ’19

Los ‘Leones del Atlas’ cayeron por penaltis en los octavos de final de la Copa África ante Benín. El guardameta blanquiazul fue suplente y no disputó ningún minuto.

Volver

06/07/2019 11:26

El portero del Málaga CF Munir tuvo que ver desde el banquillo la eliminación de Marruecos en los penaltis ante Benín. Tras el 1-1 al término de los 90 minutos reglamentarios, el combinado marroquí no fue capaz de llevarse el partido en la prórroga pese a jugar contra diez durante más de 20 minutos. Ya en los penaltis, la Selección Nacional de Benín fue más certera y anotó los 4 lanzamientos de los que dispuso por solo uno de Marruecos.

Munir se despide así de la Copa África 2019 en la que ha disputado un partido, en la tercera jornada de la fase de grupos, en un choque que enfrentó a Marruecos con Sudáfrica y que se saldó con victoria por 1-0 para los norteafricanos.

Se habla de: Munir

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/01/2020 23:58 | Rueda de prensa

Munir: “Me voy con sensaciones positivas”

El meta internacional marroquí compareció ante los medios tras el encuentro en Fuenlabrada, “contento por el partido que hicimos y por dejar la portería a cero”, dijo en la zona mixta del campo madrileño.