MCF / NOTICIAS

La llamada #SiempreFuerte de la Fundación MCF

De la mano de Sebastián Fernández ‘Basti’, los jugadores del Málaga Genuine descuelgan cada mañana el teléfono y narran cómo se encuentran en este verano. El nuevo y solidario proyecto de la Fundación.

Volver

08/08/2020 16:54

La Fundación MCF no se olvida de su equipo más capacitado. Durante estos meses de verano en los que no hay competición, el Málaga Genuine se encuentra de descanso, pero no por ello permanece alejado del día a día de la Entidad.

Cada mañana, el carismático Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’ llamada a uno de los jugadores ‘genuine’ para hablar con él o ella. Una charla donde conversan sobre sus planes de verano, cómo están entrenando en casa y las ganas por volver a pisar el césped.

El proyecto ‘La Llamada #SiempreFuerte' está siendo un éxito tanto para los jugadores como para sus familias que se ven arropados por el Málaga CF.

Las cámaras de MCFTV tuvieron ocasión de colarse en una de esas llamadas. En esta ocasión, entre Basti y el ‘pichichi’ del equipo, Carlos Fernández. ¡Dale al play!

Se habla de: Fundación MCF, Basti

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/09/2020 18:42 | Fundación Málaga CF

Carta del Staff del Málaga Genuine al Administrador

La dirección del Club recibió esta emotiva misiva del cuerpo técnico de la Escuela de Fútbol ‘Supercapacitad@s’. En el escrito, sus miembros anuncian que continuarán ayudando al equipo de forma completamente altruista debido a la compleja situación financiera de la Entidad.