MCF / NOTICIAS

La gran fiesta del 22, Málaga - Ibiza

Si eres Fiel Malaguista y naciste un día 22… ¡te regalamos dos entradas para nuestro próximo partido oficial! Además, la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS) adquiere 5.000 entradas para ofrecerlas a los clientes de sus locales a un precio de 6€ cada una. Una promoción que también pondrán a disposición de sus clientes los negocios de Jugamos de Local.

Volver

13/01/2022 11:45

El próximo Málaga CF – UD Ibiza se disputa en sábado noche (21:00 horas). Día y hora propicia para que vivamos en La Rosaleda un ambientazo, una auténtica fiesta del fútbol a lo Saturday Night Fever.

Este día coincide con que es el primer 22 del 2022, un año al que le tenemos reservado muchas esperanzas. Veintidós, veintidós, veintidós… ¡El gran Manolo Sarria no podía faltar a esta cita! El artista malagueño, y malaguista, os anima a que no faltéis a este partidazo. ¿Cómo lo vamos a celebrar? Pues muy sencillo, a todos aquellos Fieles Malaguistas que cumplan años en día 22, independientemente del mes, les regalaremos DOS entradas para que puedan venir acompañados. Presentando su DNI en las taquillas físicas de La Rosaleda, podrá retirar sus dos billetes para la cita. Si ya eres abonado, intentaremos que las butacas sean lo más próximas a tu sitio (quedan excluidas las zonas VIP).

¿Sábado noche? Para contar con el mejor ambiente también hemos involucrado a los que más saben, a los hoteleros de la ciudad. MAHOS, su asociación, ha comprado 5.000 entradas que ofrecerán a un precio de 6€ a sus clientes en sus establecimientos. Busca el cartel promocional en la puerta del local y ¡compra la tuya! Pero no solo eso, también hemos emitido billetes que estarán disponibles en los negocios de Jugamos de Local, la plataforma de PYMES del Málaga CF.

¡El próximo 22 vamos a armar una buena fiesta en La Rosaleda! ¿Te la vas a perder?

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/01/2022 11:36 | Abonados / Peñas / Seguidores

La Rosaleda siempre responde

Según Transfermarket, en las 12 jornadas disputadas en La Rosaleda esta temporada, las gradas han albergado a 166.382 malaguistas. ¡Ningún estadio de LaLiga SmartBank nos supera! Este sábado 22 seguiremos demostrando que el ambiente es inigualable, ¡te esperamos!

18/01/2022 21:00 | Abonados / Peñas / Seguidores

Este sábado, cena en el Olimpo y partidazo

Queremos que el #MálagaIbiza sea una gran fiesta malaguista en todos los sentidos. Y, también, exclusiva con sello VIP. ¿Te animas a vivir el partido en nuestro Olimpo Malaguista?