MCF / NOTICIAS

La Fundación entrega la recaudación a las víctimas del tornado

El presidente del Málaga Club de Fútbol, Fernando Sanz, ha hecho entrega de la recaudación del encuentro benéfico celebrado en La Rosaleda el pasado sábado 28 de marzo a las familias más desfavorecidas por el tornado.

Volver

14/04/2009 15:55

seleccion u16 españa. Ivan y Jose Antonio

Los concejales del área de Participación y Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade y Mariví Romero, certificaron con su presencia en el área ‘Primera Clase’ del estadio de Martiricos, el reparto de las ayudas obtenidas gracias a la colaboración de todos los malagueños que adquirieron su entrada para el partido organizado por la Fundación del Málaga Club de Fútbol.

La gestión del Excmo. Ayuntamiento de Málaga ha facilitado a la Fundación del Málaga Club de Fútbol la entrega de los 24.000 euros recaudados a las 24 familias más afectadas por la catástrofe, según los datos del área de Bienestar Social, asignándoles a cada una de ellas la cantidad de 1.000 euros como colaboración para ayudar a paliar los graves daños sufridos por el tornado que azotó la ciudad de Málaga el pasado 1 de febrero.