MCF / NOTICIAS

La charla técnica de Víctor al equipo ‘The MBC’

El Club de Empresas del Málaga CF asistió, en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del estadio La Rosaleda, a una jornada de coaching y gestión de empresas impartida por el técnico del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo.

Volver

14/11/2019 12:27

‘The MBC’ ha vuelto a reunirse y esta vez lo ha hecho para aprender y el maestro de ceremonias fue el entrenador de la primera plantilla del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo.

Empresas como BeSoccer, CaixaBank, Coca-Cola, CT1 o En Pie han asistido a esta charla titulada “Motivación de equipos: la clave de tu éxito”, donde el técnico blanquiazul ha desgranado las claves para trasladar la gestión de un vestuario a una empresa.

El entrenador del Málaga CF ha estado acompañado por el director general del Club, Richard Shaheen, que ha dado la bienvenida a las diferentes compañías.

Además de la ponencia, el Club de Empresas del Málaga ha realizado una dinámica de grupo como las que hace la primera plantilla blanquiazul.

Tras la charla, The MBC ha disfrutado de un ágape donde se continuó estableciendo sinergias entre los empresarios.

 

Declaraciones MCFTV

Richard Shaheen, Director General del Málaga CF 

"Uno de los pilares principales de la nueva campaña de dirección que estoy liderando en el club es fortalecer y hacer crecer nuestras relaciones con los socios comunitarios y las empresas locales".

Victor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga CF 

"He podido compartir las metodologías que utilizamos dentro para la gestión de equipos en el mundo del deporte. Compartirlo con directivos es muy interesante porque entre el mundo del deporte y de las empresas hay muchas similitudes. Lo hemos pasado muy bien". 

Manuel Heredia, CEO BeSoccer 

"Poder vivir en primera persona las charlas de motivación de un entrenador a sus jugadores es una de esas experiencias que no se olvidan. Me quedo con la palabra consistencia, porque es muy importante ser consistente para conseguir tu objetivo. Este tipo de experiencias son muy recomendables porque se vive de manera intensa la temporada".

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/06/2020 17:29 | The MBC

Limsama, con M de Malaguista

La empresa especializada en limpieza y desinfección, manifiestamente blanquiazul, es una gran aliada del Club siendo el patrocinador principal de La Escuela MCF.

01/06/2020 17:38 | The MBC

Pont Grup, el seguro malaguista

La correduría de seguros guarda una estrecha vinculación con el Club, que se materializa en ‘la póliza malaguista’. Histórico miembro de ‘The MBC’ y casi un lustro en los banquillos de La Rosaleda.

29/05/2020 18:00 | The MBC

Tesesa, un pilar en la historia del Málaga CF

La empresa dedicada al diseño y fabricación de puertas, armarios y suelos es uno de los fieles escuderos del Club. Actual patrocinador principal y también de la temporada 2007/08. Puramente malagueños y reconocidos malaguistas.