MCF / NOTICIAS

Koné y Harper están de vuelta

Los dos atacantes se ejercitaron durante toda la sesión junto con el resto de sus compañeros.

Volver

03/05/2019 13:46

Sesión matinal la de este viernes en la que destacaron las novedades de unos aptos Koné y Harper. Los dos delanteros se entrenaron durante más de una hora y media junto a sus compañeros. Antes de saltar al césped, la primera plantilla blanquiazul realizó una serie de ejercicios de activación física en las galerías interiores del Estadio Ciudad de Málaga.

Una vez sobre el verde, pasadas ya las 11:00 horas de la mañana, el cuerpo técnico organizó unos rondos por grupos y acto seguido dispuso diversos ejercicios técnicos con balón en espacios amplios en medio campo y tres cuartos.

En el gimnasio se quedó Erik Morán, que sigue con su proceso de recuperación. Pacheco y Ricca también realizaron una primera parte de la sesión en el gimnasio, pero salieron a realizar carrera continua junto al readaptador físico Manu Gestoso más tarde.

Los filiales Iván Rodríguez, Hicham, Keidi Bare y el referido Harper completaron el entrenamiento, como viene siendo habitual.

La nota especial la aportó Weligton, que visitó a sus excompañeros.

Mañana sábado, el equipo volverá a entrenarse a partir de las 10:30 horas en el Ciudad de Málaga.

Se habla de: Weligton

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

03/06/2019 13:24 | Reportaje

Visitas ilustres que dejan huella

En las últimas fechas es habitual ver a exjugadores blanquiazules pasándose por los entrenamientos del equipo. Hoy, sin ir más lejos, estuvo en el Ciudad de Málaga el héroe del último ascenso a Primera, Antonio Hidalgo.

11/05/2019 19:29 | Fundación Málaga CF

Genuines de Champions

El Fundación MCF EDI y el Newcastle United Foundation DS se midieron, este sábado, en el I Encuentro Internacional ‘Supercapacitad@s’ en las instalaciones deportivas de la UMA.