MCF / NOTICIAS

Kilómetro 42: Fin de trayecto

El Málaga CF cerró la temporada 20/21 el pasado domingo con una plácida victoria, en el Estadio La Rosaleda, frente al CD Castellón.

Volver

01/06/2021 15:08

Repasamos las notas más destacadas del 3-0 a favor de los blanquiazules en la 42ª jornada de LaLiga SmartBank:

Caye 300

El atacante onubense anotó el 1-0 parcial y entró en la historia estadística del Club, al marcar el gol número 300 del Málaga CF en su andadura en Segunda División. Tercer gol liguero y quinto en el total del curso para un delantero, ante todo, de equipo.

Bigoleador Stefan

No es nada fácil, más aún en el competitivo y muy físico fútbol actual, llegar con la temporada avanzada a un club sin ritmo de competición. Fue el caso de Scepovic, que en 13 partidos ha marcado 3 goles (sin contar el de Lugo, concedido a Lombán) en apenas 389 minutos de juego. Su doblete ante el Castellón le define perfectamente. Un ariete a la antigua usansa.

Andrés vale por cuatro

Otro juvenil que debuta con el primer equipo este año, y van… muchos. A una velocidad supersónica, Andrés Caro quema etapas gracias a su innata calidad defensiva y, ojo, a una cabeza tan bien amueblada que casi asusta a sus 17 años. Pertenece al Juvenil B de Liga Nacional, es bastión del Juvenil A, ya es asiduo con el Malagueño y compite desde hace meses día a día con los mayores del ‘A’. Formado en la casa desde edad benjamín, es un ejemplo para todos los chicos de La Academia MCF.

Puesto 12º, objetivo más que cumplido

Era importante ganar en la última jornada por muchos motivos. En el apartado clasificatorio, suponía y supuso ganar algunos peldaños en la clasificación. En el moral, acabar en alto con el sabor dulce del +3 y vencer tras una mala racha de resultados. En el tangible, la duodécima plaza se traduce en 53 puntos con 14 triunfos y 11 empates, es decir, se sumó en 25 de las 42 jornadas ligueras del curso. La permanencia, holgada, fue el objetivo marcado y conseguido de manera exitosa. Chapeau, equipo.

Se habla de: Andrés

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

31/05/2021 12:12 | Entrevista

Andrés: “Soy malaguista desde chico”

El central juvenil debutó anoche en partido oficial con el primer equipo y se expresó, con una insultante madurez, ante las cámaras de MCFTV: “Todavía estoy que no me lo creo”.