MCF / NOTICIAS

Kilómetro 39: ¡Toooomaaaa!

En el día donde Fernando Alonso anunció su regreso a la Fórmula 1 en 2021, elegimos un grito marca de la casa del astro ovetense que resume lo que el equipo sintió cuando sonó el pitido final del #MálagaDépor.

Volver

09/07/2020 13:21

Fueron múltiples los ‘highlights’ que dejaron el vital triunfo del Málaga CF por 1-0 en La Rosaleda ante el RC Deportivo. Los repasamos a continuación:

Determinante Hicham

El extremo norteafricano con ficha filial salió en la segunda mitad y ejerció de revulsivo en el ataque blanquiazul. Poderoso a campo abierto, explotó sus mejores virtudes en el gol de la victoria. Velocidad, potencia y definición para celebrar con rabia su primer y valiosísimo tanto en la presente Liga SmartBank.

Capitán y centenario

En apenas tres campañas Adrián González ha llegado a un número redondo, el de los 100 partidos oficiales con el Málaga CF. Signo inequívoco de regularidad de un futbolista capital y capitán en el césped y el vestuario. Disputó 31 encuentros en la 17/18 (29 en LaLiga Santander -3 goles- y 2 en la Copa del Rey -1 gol-), 40 partidos en la 18/19 (10 goles) y 29 encuentros, con el de ayer, en el curso 19/20 (6 goles).

¡Cinco partidos consecutivos sin encajar gol!

Los números defensivos del MCF no paran de mejorar partido a partido. Munir, cada vez más cerca de lograr el Trofeo ‘Zamora’, lleva la friolera de cinco encuentros consecutivos imbatido. Desde el tanto de Zarfino, en el 64’ del #MálagaExtremadura, el meta melillense no encaja gol elevando a 476 minutos (sin contar los extensos descuentos habituales) su imbatibilidad.

¡Siete encuentros seguidos sumando!

Las cifras post COVID-19 son, cada vez, más elocuentes. Quitando el tropiezo en casa frente al Huesca en el regreso de la competición, el Málaga de Pellicer no sabe lo que es perder en el resto de partidos. Dos triunfos en La Rosaleda, ante Girona FC y ayer contra el RC Deportivo, unido a cinco empates (4 de ellos sin encajar gol), resumen a la perfección las claves maestras del equipo menos goleado de LaLiga SmartBank. Solidez en estado puro.

La valentía de Pellicer

Jugándote la vida hay que tenerlos muy bien puestos para colocar en el campo, durante buena parte del partido, a siete seniors y cuatro futbolistas con ficha filial o juvenil, en el caso de Ismael Casas. La apuesta por La Academia MCF, que tan bien conoce Pellicer en su exitosa etapa como técnico formativo, es el principal patrimonio presente y futuro del primer equipo blanquiazul.

Se habla de: Hicham, Adrián, Munir, Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

06/08/2020 10:05 | Málaga CF Femenino / Primer equipo

12 de agosto, fecha definitiva para la vuelta

El inicio de la pretemporada 2020 se retrasa dos días respecto al calendario inicial, arrancando el próximo miércoles con las pruebas médicas y empezando el trabajo en el césped en los días posteriores a la llegada de los resultados médicos.