MCF / NOTICIAS

Kilómetro 34: Why not?

El Málaga resolvió con solvencia su compromiso liguero de ayer ante el Albacete en La Rosaleda. Un 2-0 que certifica, casi, la permanencia en LaLiga SmartBank un año más.

Volver

12/04/2021 19:34

El #MálagaAlbacete nos dejó numerosas notas positivas que destacamos en nuestro kilómetro:

Yanis, de 10

El extremo zurdo abrió el marcador con un gol de pillo tras un tiro-asistencia de Ale Benítez. Es su quinto gol liguero, empatando en el ‘pichichi’ con Luis Muñoz. A su vez, es el máximo asistente del equipo con cinco pases de gol. Es decir, ha tenido incidencia directa en 10 de los 32 goles del MCF en la división de plata. O sea, casi 1 de cada 3 tantos malaguistas pasaron por las botas de Yanis Rahmani.

Te lo mereces, Caye

El delantero onubense anotó el 2-0 definitivo en un contragolpe de manual. Cristian, con un soberbio golpeo en largo, habilitó a Jairo, que avanzó por la derecha y asistió con precisión milimétrica a Caye, que remachó en boca de gol. Segundo gol en Liga (sumó dos más en Copa) de un futbolista que, por encima de estadísticas, aporta intangibles muy válidos en la zona de ataque. Gol más que merecido.

El 13 de la suerte

Apto para supersticiosos. El Málaga cosechó su decimotercera victoria esta campaña en LaLiga SmartBank, en concreto la quinta en casa y tres de ellas en los últimos cinco partidos jugados en La Rosaleda. Además, amplía a 13 la diferencia en puntos respecto al cuarto por la cola, el FC Cartagena, que marca los puestos de salvación. Ah, mañana es martes... y trece.

¿Licencia para soñar?

Desde la reflexión y el análisis, por supuesto. Con la permanencia casi hecha, 48 puntos en la buchaca, a falta de 24 en juego y a 7 del sexto en la tabla que fija los playoffs de ascenso… ¿Why not? El lema de Yanis, que puede ser equiparable al habitual discurso de Pellicer de ‘humildad y ambición’, ilusiona a la parroquia malaguista con luchar por algo bonito en la recta final del curso. Si miramos la dinámica del equipo… Ojito…

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/11/2021 18:38 | Primer equipo

Horarios oficiales de las jornadas 21 y 22

Ya se conoce el horario de las fechas vigesimoprimera y vigesimosegunda de LaLiga SmartBank. El Málaga CF jugará en La Rosaleda contra el Leganés el último partido de 2021 y visitará al Alcorcón, respectivamente.

29/11/2021 09:52 | Abonados / Peñas / Seguidores / Entradas

¡Comienza el lunes blanquiazul!

La respuesta de la afición en la doble jornada consecutiva en La Rosaleda fue espectacular. Por ello, malaguistas, os merecéis un regalo. Si sois abonados, ¡doblamos vuestra apuesta! Por cada entrada adquirida, os damos otra gratis.