MCF / NOTICIAS

Kilómetro 3: Málaga-Alcorcón

Primera victoria de la temporada y primera en casa. El Málaga de José Alberto sumó tres puntos el pasado viernes que le colocan, ojo, en la séptima posición de LaLiga SmartBank.

Volver

30/08/2021 20:24

Repasamos en nuestro habitual kilómetro lo más destacado del #MálagaAlcorcón (1-0) de la 3ª jornada liguera:

Escassi, corazón blanquiazul

Se sabía, cuando llegó del Numancia, de su capacidad goleadora aun jugando como ‘stopper’ o central. Alberto Escassi, capitán dentro y fuera del terreno de juego, fue el autor del tanto del triunfo que celebró besándose el escudo del Club en el que se formó y al que siempre soñó con regresar. Su rendimiento, siempre regular, merecía este premio. Por coraje… y corazón.

Invictus MCF

Tres partidos sin conocer la derrota para arrancar el curso en tres encuentros muy diferentes entre sí. Si frente al Mirandés el punto inicial pudo saber a poco por los merecimientos del equipo, en Ibiza se levantó un 2-0 en contra igualando al filo del final dejando un sabor dulce de boca. Ante el Alcorcón se supo nadar y guardar la ropa para amarrar una victoria muy merecida. Y, ojo al dato, son ya 180 minutos sin recibir un gol en Martiricos.

¡Vaya debut de Víctor!

El lateral diestro llegó, entrenó, debutó y jugó como si llevara toda la vida en el Málaga CF. Su despliegue en el carril derecho, tanto en defensa como en ataque, fue sencillamente espectacular. El público, en repetidas ocasiones, ovacionó su esfuerzo y sus detalles de calidad. A nivel estadístico, además, Víctor Gómez se convirtió en el jugador número 400 en vestir la elástica del MCF en partido oficial.

6.884 malaguistas

Fueron algunos más que el primer día de clase ante el Mirandés, pero la animosidad y el empuje fueron los mismos o más si cabe. La afición del Málaga volvió a dar una lección de cómo arrastrar a los suyos a dar ese plus para vencer a tu adversario. Ellos nunca fallan y son el pulmón de La Rosaleda. Malaguistas que sienten los colores y vibran con cada gol y con cada victoria. Son los que están, los que quieren estar y los que siempre estarán.

Se habla de: La Rosaleda, Escassi

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/08/2022 11:21 | Atlético Malagueño / Entrenamiento

Anexo y Rosaleda con el Malagueño de invitado

El Málaga CF entrenó este jueves en las instalaciones de La Rosaleda. A caballo entre el Anexo y el estadio, trabajaron conjuntamente el primer y el segundo equipo blanquiazules.