MCF / NOTICIAS

Kellyan: “Los protocolos están bien hechos para que volver esté más cerca”

El joven guardameta blanquiazul habló para los medios del Club sobre el regreso a La Rosaleda: “Es una alegría inmensa poder ver a los compañeros después de tanto tiempo, no verlos a través de una cámara, que es algo muy frío”.

Volver

11/05/2020 12:30

Año especial

“Ha sido una temporada con muchas emociones distintas, empezando por el debut en Segunda División, que para mí fue un sueño. Ahora, vivir esta situación la verdad que ha sido un giro inesperado en cuanto entrenamientos, pero se ha visto al equipo muy unido, a pesar de estar teletrabajando, y con muchas ganas de volver”.

Entrenamiento durante el confinamiento

“Tengo la suerte de tener terraza, eso es un privilegio. Me ha venido muy bien estar al sol entrenando. También nos facilitaron materiales, con los cuales yo al principio no contaba con ellos, y la verdad que todo ha sido muy ameno”.

Volver a pisar el césped

“Es una alegría estar estos días entrenando. Poder disfrutar del césped, oler el campo es una alegría. Al final, solo interactuamos con el entrenador de porteros, con Dani, y con eso estoy más que satisfecho. Volver a los terrenos de juego es una alegría”.

Ganas de volver a competir

“Cada vez nos ponen más facilidades. Los protocolos están bien hechos para que esto cada vez esté más cerca y cuando pasas de estar en casa entrenando a volver al campo y coger sensaciones cada vez lo ves más cerca y cada vez tengo más ganas de volver”.

Ver a los compañeros

“Es una alegría inmensa poder ver a los compañeros después de tanto tiempo, no verlos a través de una cámara que es algo muy frío. Me puedo cruzar con Munir, Gonzalo o Dani y ya verles es algo feliz para mí porque puedes interactuar con ellos aunque sea guardando la distancia de seguridad”.

Se habla de: Kellyan

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/05/2020 12:30 | Entrevista

Kellyan y Juande, cara a cara

Ambos canteranos expresaron ante los micrófonos de MCFTV las ganas y energía que reinan en el equipo de cara a la reanudación de la competición. “Estamos como niños chicos esperando poder volver a pisar La Rosaleda”.