MCF / NOTICIAS

Keidi regresa a la absoluta de Albania

El centrocampista blanquiazul ha vuelto a ser reclamado por su combinado nacional para los próximos encuentros clasificatorios de la Eurocopa ante Turquía y Moldavia.

Volver

07/10/2019 13:45

Keidi Bare se consolida en la selección nacional absoluta de Albania. El malaguista ya disputó en la pasada fecha FIFA dos partidos oficiales ante Francia e Islandia con un papel muy protagonista. En esta ocasión, es convocado para dos nuevos encuentros clasificatorios para la próxima Eurocopa.

La Albania de Bare se medirá a Turquía el viernes 11 de octubre a las 20:45 horas, en territorio otomano, y a Moldavia, también como visitante, el lunes 14 a las 20:45 horas.

¡Mucha suerte, Keidi!

Se habla de: Keidi Bare

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/10/2019 18:39 | Primer equipo

Los internacionales regresan a casa

Munir finalizó anoche el último compromiso de los malaguistas con sus respectivas selecciones nacionales. Lorenzo y Keidi ya se encuentran en Málaga y los venezolanos Juanpi y Mikel, y el propio guardameta, llegarán próximamente a la capital de la Costa del Sol.

16/10/2019 12:01 | Entrenamiento

Keidi se reincorpora y Lorenzo entrena con el grupo

El mediocentro, que aterrizó ayer en la capital tras jugar dos partidos con Albania, trabajó en el gimnasio, mientras que el internacional con Suiza Sub-21 se ejercitó sobre el verde con el grupo. Ramón, internacional Sub-19 con España, también está de regreso.