MCF / NOTICIAS

Keidi: “Hemos merecido más”

El centrocampista blanquiazul analizó el partido ante la UD Las Palmas y valoró el apoyo de la afición: “Hemos estado todo el partido en su portería. La afición está siempre con nosotros y son nuestro jugador número doce”.

Volver

24/08/2019 23:52

Un punto ante la UD Las Palmas

“Yo creo que este punto sabe a mucho porque lo vamos a hacer bueno contra el Girona. Nos hemos merecido ganar, pero el fútbol es así, unas veces ganas, otras empatas… En mi opinión, nosotros hemos estado todo el partido en su portería y al final hemos conseguido un punto”.

Análisis del encuentro

“Hemos tenido ocasiones en la primera parte y en la segunda también, pero nos ha faltado la puntería. Tenemos que seguir”.

Mensaje a la afición

“La verdad que ellos siempre están con nosotros. Nos defienden y para nosotros son el jugador ‘12’. Les damos las gracias porque están siempre ahí”.

Arropado por sus compañeros

“Sin ayuda de mis compañeros y del cuerpo técnico yo no soy nada. Yo juego con diez jugadores más y no juego solo en el campo. Gracias a mis compañeros por ayudarme siempre”.  

Se habla de: Keidi Bare

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/02/2020 12:28 | Entrenamiento

Keidi, al 100% en la sesión de trabajo del miércoles

Después de un día de descanso, el Málaga CF volvió al trabajo en el Ciudad de Málaga con la vista puesta en el Racing de Santander. El centrocampista albanés fue la nota positiva del día, trabajó a pleno ritmo y completó el entrenamiento.