MCF / NOTICIAS

“Jugando así se nos van a escapar muy pocos puntos”

El entrenador blanquiazul José Alberto compareció tras el #MálagaRealSporting. “Hemos hecho todo para ganar; estoy fastidiado porque hoy hemos perdido dos puntos”, declaró.

Volver

09/01/2022 21:21

José Alberto López, entrenador del Málaga CF, habló en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda tras el empate a dos con el Real Sporting.

En primer lugar, dijo que “la gente se irá contenta con lo que ha visto y muy descontenta con el resultado”. El técnico asturiano aseguró que “hemos hecho todo para ganar”. Confesó que “fuimos al descanso perdiendo de manera muy injusta. Mientras duró el 1-2 teníamos la sensación de poder empatar en cualquier momento. He visto un equipo súper intenso con y sin balón, generando mucho fútbol y he visto al Málaga que quiero ver todos los domingos”. Terminó su primera intervención manifestando que estaba “fastidiado porque hoy hemos perdido dos puntos”.

Refiriéndose a las altas para este partido, comentó: “Hemos recuperado las armas y también hemos tenido balas de muchísimo nivel en el banquillo. Los cinco que han entrado nos ha aportado”. José Alberto añadió: “Hemos vuelto a ser lo que hemos tenido gran parte de la temporada. Hemos tenido fútbol, muchas superioridades para generar y sin balón hemos sido intensos. El Sporting en la primera parte pasó dos veces de su propio campo y eso habla muy bien del equipo”. El Málaga CF se supo sobreponer al resultado adverso al descanso, manifestando: “Tras el gol el equipo quería la victoria. Me quedo con la reacción, de ir dos veces por debajo, seguir insistiendo y no ponerse nervioso, con la tranquilidad necesaria para buscar situaciones de progresión”.

Respecto al debut de los dos últimos fichajes, Febas y Vadillo, valoró: “Febas ha tenido que entrar sin calentar por unas molestias de Juande. Ha hecho 45 minutos de muchísimo nivel. Dinámico, vertical, siempre quiere el balón. Álvaro hemos visto desequilibrio desborde, último pase, llegada. Estas semanas nos van a venir bien para refrescar conceptos y para la adaptación de los jugadores nuevos”.

Por último, mostró un mensaje optimista para cerrar la comparecencia ante los medios: “Jugando así se nos van a escapar muy pocos puntos, este tiene que ser el camino. Si no conseguimos ganar, la gente se va orgullosa. Queremos ser un equipo intenso, dominador, que recupera rápido y vuelve a atacar. Hoy hemos sido un equipo que me encanta y me veo reflejado en él”.